El viernes pasado pedí la portabilidad de Movistar a Vodafone y hoy me han llamado con una contraoferta, la cual he aceptado. La operadora me dijo q la portabilidad tiene como fecha el día 14 de este mes y q para iniciar los trámites de denegación de ésta había de enviar un fax. He enviado dicho fax hace unas horas, siendo aún día 8.
Tras navegar un poco he leído q la cancelación de la portabilidad tiene de plazo las 72 horas antes de la misma. He llamado al 4472, número de Movistar de atención 24 horas q me ha dado la teleoperadora de la contraoferta, para solicitar q me confirmen la recepción del fax. Ahí me he llevado una decepción, más q nada porque el robot q ha salido me ha dicho q el horario de atención es de 9 a 22 horas.
¿Soy demasiado aprensivo si ya comienzo a considerar la idea de enviar un burofax (por tener algo) si mañana por la mañana los del 4472 me dicen q no saben nada de dicho fax? ¿O debería esperar al día 10 para ello y enviar fax "normales"?
Tal vez siguiendo en esa línea paranoica (es q se oye de todo!), ¿sería aconsejable llamar a Vodafone para confirmar q la portabilidad está fijada para el 14? ¿Hay algún número específico de Vodafone para esos temas (el 4472 de Movistar es para portabilidades)? ¿O sería imprudente ponerles sobre aviso prematuramente?
Saludos y gracias de un maníaco.