BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Aceptación contraoferta de portabilidad, y ahora...

BocaDePez

El viernes pasado pedí la portabilidad de Movistar a Vodafone y hoy me han llamado con una contraoferta, la cual he aceptado. La operadora me dijo q la portabilidad tiene como fecha el día 14 de este mes y q para iniciar los trámites de denegación de ésta había de enviar un fax. He enviado dicho fax hace unas horas, siendo aún día 8.

Tras navegar un poco he leído q la cancelación de la portabilidad tiene de plazo las 72 horas antes de la misma. He llamado al 4472, número de Movistar de atención 24 horas q me ha dado la teleoperadora de la contraoferta, para solicitar q me confirmen la recepción del fax. Ahí me he llevado una decepción, más q nada porque el robot q ha salido me ha dicho q el horario de atención es de 9 a 22 horas.

¿Soy demasiado aprensivo si ya comienzo a considerar la idea de enviar un burofax (por tener algo) si mañana por la mañana los del 4472 me dicen q no saben nada de dicho fax? ¿O debería esperar al día 10 para ello y enviar fax "normales"?

Tal vez siguiendo en esa línea paranoica (es q se oye de todo!), ¿sería aconsejable llamar a Vodafone para confirmar q la portabilidad está fijada para el 14? ¿Hay algún número específico de Vodafone para esos temas (el 4472 de Movistar es para portabilidades)? ¿O sería imprudente ponerles sobre aviso prematuramente?

Saludos y gracias de un maníaco.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eThAn

El limite actual para cancelacion es de 36Horas antes de que se haga efectiva la portabilidad, sin contar fines de semana.

BocaDePez

Tranquilo cawboy, la gente duerme y trabaja en horario laboral. Una vez les llegue el fax, tiene que revisarlo y asociarlo a tu portabilidad. Puedes estar tranquilo, que hay tiempo más que de sobra.

🗨️ 6
BocaDePez

Recibí esta mañana un sms indicando q el fax llegó y q se procedería a cancelar la portabilidad; seguidamente otro avisándome de q llamara para saber como iba mi portabilidad. Hace unos 30 minutos he llamado y me han dicho q ya está definitivamente cancelada y q en 72 horas me enviarán el sms con el bono. Curiosamente al poco de colgar me han llamado, de la sucursal de Vodafone donde pedí la portabilidad, para decirme q está cancelada; les he dicho q me contraofertaron y ahí se ha acabado todo.

Todo esto quiere decir q hasta q no tenga el teléfono nuevo podré pasar con a base de tilas y no hará falta q tome valium ^_^

Ya veremos si dentro de 24 meses (6 extra de lo habitual) me voy a otra compañía de menor precio tipo Yoigo.

Saludos y gracias de un neurótico

🗨️ 5
BocaDePez

Todo esto quiere decir q hasta q no tenga el teléfono nuevo podré pasar con a base de tilas y no hará falta q tome valium

Tranquilo, si MoviStar te ha dicho que esta cancelada y Vodafone tambien, no te has de preocupar (yo ya he hecho unas cuantas de estas y si me llega el mensaje de que esta cancelada es que no va a ver problemas ;)

🗨️ 4
BocaDePez

Hola, esta mañana hice una portabilidad de Orange a Vodafone. Por la tarde me llamo Orange para la contraoferta y acepte. He cancelado mi portabilidad atraves de la web que me ofreció Orange. Pensaba que al ir por web iria mucho mas rapido que por fax y esperaba que me llegase el sms de confirmacion de cancelación al poco rato pero no ha sido asi. Despues de hacer esto me llego el sms de Vodafone dicendome que mi portabilidad esta prevista para el 25.

¿Cuanto tiempo tardara Orange en confirmarme la cancelación de la portabilidad ?

Muchas gracias.

🗨️ 3
cuchirrichia
cuchirrichia
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1