BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aceptación del bucle

JCJ

Hola,

sé que esta pregunta se deberá haber contestado muchas veces. Recientemente, hace un mes, di de alta un ADSL 6Mbps más llamadas
para un negocio. Yo en casa ya tengo éste mismo ADSL.

Después de un mes de esperar cada vez que llamo a atención al cliente
me dicen que Telefónica no notifica la aceptación del bucle. Yo tenía
entendido que éste proceso tarda unos 15 días hábiles (y luego
hay que esperar a que Jazztel conecte, etc, etc.). Bien, debería
pues empezar a preocuparme? Imagino que sí, no? De hecho
me crea desconfianza el hecho de que no tengo la certidumbre de que
realmente hayan hecho la petición del bucle (pq siempre dicen que
no tienen acceso a los datos). Alguna sugerencia? Mando un email
a atención al cliente? O voy directamente a la asociación de internautas?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿ Qué es lo que te pone aquí ?

(link roto)

Si no te va la consulta de alta de servicios, manda mails tanto a la AI como a atención al cliente, y como siempre, a jesus.carrillo@jazztel.com y reclamaciones@ jazztel.com e informa de lo que nos comentas.Quizás esto pueda agilizar los trámites, pero tampoco es seguro.

Saludos

🗨️ 3
JCJ

Que va! Esto no ha funcionado nunca con esta alta. Con mi conexión de casa sí que funciona bien.

Pues voy a consultar al 1565 y si me dicen que llame a lo largo de la semana (que es lo que van haciendo desde hace al menos dos semanas) pues mandaré emails a a todas esas direcciones.

Además me han dicho de todo, desde que telefónica no tiene plazo para la aceptación, hasta que tiene más de 30 días, etc. El caso es dar la culpa a la telefónica!

🗨️ 2
Ari

Sobre la información sobre los plazos que te den en el 1565 ni caso . No pierdes nada porque envies esos mails ahora :)

🗨️ 1
loko39

Y sino que me lo cuenten a mi con el alta de mi amiga.

Que está navegando y a jazztel aun le aparece como que telefonica no ha respondido

loko39

Pregunta si al menos han solicitado a telefonica y en que fecha.

No te fies de la info del 1565, no siempre es correcta, una amiga se dio de alta en los 6Mb el 31/1 y aun en el 1565 aparece como que no ha aceptado telefonica y al conectar un router mio que le presté sincronizaba y con mis claves tiene conexión

Prueba de ir conectando el router y si te sincroniza pon las claves del otro adsl que tienes de 6Mb

Saludos

🗨️ 1
JCJ

He llamado al 1565 y han puesto una reclamación, me han dado
el número y he escrito al carrillo y a atención al cliente.

Respecto a probar si hay sincronia, pues lo he hecho y hasta la
semana pasada no había. Ya volveré a probar dentro de poco.

Gracias.