Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    6

    Aceptación del bucle

    Hola,

    sé que esta pregunta se deberá haber contestado muchas veces. Recientemente, hace un mes, di de alta un ADSL 6Mbps más llamadas
    para un negocio. Yo en casa ya tengo éste mismo ADSL.

    Después de un mes de esperar cada vez que llamo a atención al cliente
    me dicen que Telefónica no notifica la aceptación del bucle. Yo tenía
    entendido que éste proceso tarda unos 15 días hábiles (y luego
    hay que esperar a que Jazztel conecte, etc, etc.). Bien, debería
    pues empezar a preocuparme? Imagino que sí, no? De hecho
    me crea desconfianza el hecho de que no tengo la certidumbre de que
    realmente hayan hecho la petición del bucle (pq siempre dicen que
    no tienen acceso a los datos). Alguna sugerencia? Mando un email
    a atención al cliente? O voy directamente a la asociación de internautas?

    Gracias!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pregunta si al menos han solicitado a telefonica y en que…

      Pregunta si al menos han solicitado a telefonica y en que fecha.

      No te fies de la info del 1565, no siempre es correcta, una amiga se dio de alta en los 6Mb el 31/1 y aun en el 1565 aparece como que no ha aceptado telefonica y al conectar un router mio que le presté sincronizaba y con mis claves tiene conexión

      Prueba de ir conectando el router y si te sincroniza pon las claves del otro adsl que tienes de 6Mb

      Saludos

      • Cerrado

        6

        He llamado al 1565 y han puesto una reclamación, me han dado…

        He llamado al 1565 y han puesto una reclamación, me han dado
        el número y he escrito al carrillo y a atención al cliente.

        Respecto a probar si hay sincronia, pues lo he hecho y hasta la
        semana pasada no había. Ya volveré a probar dentro de poco.

        Gracias.

    • Cerrado

      [Editado 27/03/06 18:26]

      6

      ¿ Qué es lo que te pone aquí ?…

      ¿ Qué es lo que te pone aquí ?

      https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/facturacion/estadosolicitud.php

      Si no te va la consulta de alta de servicios, manda mails tanto a la AI como a atención al cliente, y como siempre, a jesus.carrillo@jazztel.com y reclamaciones@ jazztel.com e informa de lo que nos comentas.Quizás esto pueda agilizar los trámites, pero tampoco es seguro.

      Saludos

      • Cerrado

        6

        Que va! Esto no ha funcionado nunca con esta alta. Con mi…

        Que va! Esto no ha funcionado nunca con esta alta. Con mi conexión de casa sí que funciona bien.

        Pues voy a consultar al 1565 y si me dicen que llame a lo largo de la semana (que es lo que van haciendo desde hace al menos dos semanas) pues mandaré emails a a todas esas direcciones.

        Además me han dicho de todo, desde que telefónica no tiene plazo para la aceptación, hasta que tiene más de 30 días, etc. El caso es dar la culpa a la telefónica!

          • Cerrado

            Y sino que me lo cuenten a mi con el alta de mi amiga. Que…

            Y sino que me lo cuenten a mi con el alta de mi amiga.

            Que está navegando y a jazztel aun le aparece como que telefonica no ha respondido