BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

acentuacion router , encesito que alguien entendido me dica cuanta velocidad soporta mi linea , gracias

BocaDePez
BocaDePez
Downstream Data Rate3008000
Upstream Data Rate320000
SNR (Downstream)20.0 dB
SNR (Upstream)29 dB
Line Attentuation(Downstream)45.5 dB
Line Attentuation(Upstream)29.0 dB
Ari

No soy un entendido, pero lo mejor que tiene tu línea es el snr. Es lo que te va a permitir tener una "buena" sincronización a pesar de tener esa atenuación tal alta.

Es posible que pudieras llegar a los 5 Mbps en una modalidad superior, pero no mucho más. Yo creo que está bien, aunque no sé que esperas tú, que eso es lo que importa :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿acentuación? ¿o atenuación?

🗨️ 1
Ari

Bueno, se entiende lo que quiere decir ;) Al menos sabe a lo que se refiere.

Yo, cuando entré aquí, sabía escribir atenuación correctamente, pero ni idea de lo que era :D ;) Todos tenemos carencias :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestar , actualmente tengo contratada el adsl con movistar y solo me dan 3mbs (377)KB/s solo quiero que alguien me diga si con estos datos movistar deberia de poder darme mas conexion

o simplemente no quieren aumentarme mi linea :S

timo, te cachondeas de mi no?

🗨️ 1
Ari

La verdad es que con esa atenuación es normal, para la política que aplica Telefónica, que no se quieran arriesgar. Si solo se mira la atenuación, lo entiendo.

Lo que pasa es que yo, además, he mirado el snr. Y ese snr te permitiría llegar a conseguir al menos un mega más de lo que tienes ahora, incluso, arriesgando (yo) mucho, podrías andar cerca de los 5. Pero..hasta que no los tuvieras tampoco lo podríamos saber con seguridad :)

Desde luego, el riesgo lo corres tú, pero Telefónica no lo permite. Es así, es su política, no es un timo. Es ir a tiro fijo , sin más :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

este es mi test de velocidad , no tiene mala bajada pero estos de timo no quieren darme mas ni pagandoless!!

🗨️ 1
javierul

Telefonica ofrece sus velocidades en funcion de la atenuacion del bucle de forma generica y por norma suele ir por estos parametros. Ademas los perfiles que aplican son estaticos o solian serlo. De ahi que si un perfil no cumple con 6 megas por ejemplo no sincronice salvo que toqueteen el perfil espectral y lo pongan en dinamico. Esto haria que la linea fuese un poco mas inestable y de ahi que no quieran pillarse los dedos.

Mas de 50 1 megas

Hasta 50 3 megas

Hasta 40 6 megas

Hasta 30 10 megas

Hasta 15 vdsl