Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Acens y cuenta FTP

Varoap

Buenas, tengo un dominio en acens y quisiera subir archivos por FTP, ellos ni me dan los datos de la cuenta FTP ni me ofrecen la posibilidad de crearlos...

Le doy ayuda, y me proporcionan una anticuada a su panel de control o incorrecta...

Si alguien me puede ayudar...se lo agradeceria mucho. Porque acens no me responde a mis plegarias...

Varoap

Si necesitais mas informaciond ecidmelo, pero porfavor necesito ayuda!!

LineBenchmark

Como podemos ayudarte los demás si Acens no quiere darte los datos?. Lo que explicas no tiene lógica. Si tienes contratado con ellos el dominio y el Hosting son ellos quien deben darte el user el password y el Host de la cuenta FTP.

"Le doy ayuda, y me proporcionan una anticuada a su panel de control o incorrecta..."

Aquí me he perdido. :-?

Si te refieres a que solo tienes el dominio contratado con ellos, es normal que no te den nada. Es donde tengas el Hosting quien debe darte esos datos.

A ver si pueden moverte el Post a otro Foro que estaría mejor ubicado.

Slds. :-)

🗨️ 7
Varoap

Tengo dominio y hosting de 200Mb

🗨️ 6
LineBenchmark

Hace años que no toco ACENS y no sé si habrán cambiado las cosas... Puedes entrar al panel de control y desde allí ver los datos ?
200MB?. No veo ningún plan de 200MB. Solo el Premier con 75 y el profesional con 225MB. En ambos casos hay cuentas FTP ilimitadas y si llamas al soporte técnico deberían proporcionarte los datos o sino, desde el panel de control crearlos tu.

🗨️ 5
Varoap

Ya intente entrar y buscar los datos, entro los busco pero no los encuentro.

Y he puesto 200 MB no gb

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txuspe

Parece ser que Acens no ofrece FTP con el plan jóvenes. Me parece algo increíble pero a un amigo le pasa lo mismo que a ti.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues segun el correo, si pone que ofrece FTP

jamad92

eso mismo le comenté a varo al entrar yo al plesk y revisar todo, ya que unicamente permitia ver los dns y poca cosa mas.. sinceramente un poco tacaños con lo que le han ofrecido pero bueno...

saludos

theonclejuna

Accede al "Panel de control" con tu usuario y contraseña.

Pincha en "Plan Jovenes en la Red"

Pincha en "Gestion panel Plesk"

Hay veras el servidor ftp y el usuario, la contraseña tienes que cambiarla usando mayusculas, minusculas y numeros (un poco de cada).

Acabo de colgar el telefono al servicio tecnico y el servicio ha sido impecable.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Muchas gracias por la ayuda! Yo también estaba deseosa de encontrar esa opción.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he creado un pequeño tutorial que podeís seguir desde (link roto)

Espero que os sea útil.

Un saludo.