BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Acelerar velocidad de descarga.

Moriosis

Hola a todos:

Acabo de registrarme en bandaancha. Me gustaria que alguien me explicase si hay alguna manera de aumentar la velocidad de mis descargas. Tengo una conexion por cable con un modem de 56 Kb.

Espero contestacion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RuBiAkO

Claro tio, visto así, todo el que tiene un dialup tiene conexión por cable.Ya que del modem al enchufe hay un cable y claro... es obvio q se sobreentienda que tu conexion es por cable y además, como tienes un modem, pos nada... se supone q tienes un cablemodem.
Pues nada amigo, a darle kaña y si eso a ver si te vas informando de como acelerarlo.
Te recomiendo que te pases por los foros de uncapping y preguntes con uncapear un 56k.
La gente que hay en esos foros es muy maja y estoy seguro que te darán respuestas serias y concretas respecto a esa cuestión...

gamusino

Se nota que eres nuevo en estas lindes a kilometros (o estas de cachondeo).
Te explico, si tienes un modem de 56k es imposible que tengas cable, tu tienes conexion por telefono aunque el telefono sea de supercable y con ese modem no cogeras mas de 56k ni aunque pagues a supercable 600€ mensuales ya que es tecnicamente imposible (es como intentar ir con un seiscientos a 300km/h).
Si te han puesto un cable modem, que sera un cacharron que no esta metido en el ordenador y que sera blanco y de marca motorola, entonces no tienes 56k, tendras como minimo 128 y con eso si podrias ir mas rapido sin pagar mas, pero es bastante complicado (ni siquiera se si con los motorola que pone supercable se puede hacer) y te pueden pillar.
Si tienes cable modem pasate por el foro de uncapping y informate alli, pero si tienes 56k aguante con eso.

Moriosis

Parece ser que naciste con mucho conocimiento y que nunca tuviste que aprender nada que anteriormente desconocieses.
Con gente como tu, el futuro será mucho mejor.
Agradezco tu ayuda.
Simpático.

🗨️ 7
RuBiAkO

De verdad, creo que estoy apunto de llorar, cuando me has dicho simpático se me han saltado las lágrimas.
Agradezco que valores mi ayuda, que para eso estamos verdad?
El problema es que si yo no tubiese ni la más remota idea de lo que es un modem de 56k primero me preocupo en saber qué es un modem o un cablemodem, de qué es una linea de cable o una linea telefónica y LUEGO ya...DESPUES de saberlo, ya me intentaría informar de como uncaparlo o acelerarlo.
Nada más.

...y gracias a tí, tu también eres muy simpático y ressalao :***

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tu ironía es tan poco sofisticada que rezuma raquitismo intelectual.
Antes de aleccionar sobre la diferencia entre un modem y un modem-cable deberías aprender a escribir cretino.

🗨️ 5
RuBiAkO

Es para mí un placer y un honor conocer a un ente con unos conocimientos gramáticos que podríamos calificar de un nivel "superior" a los demás que tenemos ese pobre conocimiento de la gramática española.
Tales y tan harto y ricos son, que le rogaría no obstante, que citase usted a continuación los errores gramaticales a los que hace alusión en mi anterior mensaje posteado, ya que, por desgracia, nuestra cultura no llega mas allá de su capacidad intelectual.
Sin más le saluda RuBiAkO (Licenciado en la Facultad de Filosofía y Letras de la universidad de Granada en el año 1999)

🗨️ 4
gamusino
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
RuBiAkO
🗨️ 1
gamusino