BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Acelerar SpeedStream

BocaDePez
BocaDePez

Alguien save si es posible acelerar el modem de 256 a 512 o 2 mb s se puede contesten este post porfavor :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Pero si te pillan...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O no hay problema si puedes decirme lo agradesco de antemano :)

LestatL

en el adsl, al kontrario ke en el kable la velocidad no esta limitada en tu modem ellos lo hacen en su centralita..asin ke a joderse, io tengo kable y aun pudiendose uncapar el puto cablemodem estoi en ello, ale, besos

man

:-P taria mu bien acelerarlo...jejeje

MaX

la velocidad de la conexion se asigna desde la centralita (si no me equivoco).

Aunque a lo mejor deberia de decir "de momento" no se puede (como era aquello de "lo que no somos capaces de hacer hoy, los seremos mñn")

Saludos!

Polanko2k

segun me dijo un amigo k hace telecos, en la centralita es donde se determina la velocidad de cada conexión, si konsiguieses entrar en la centralita y kambiarlo... jeje asi k desde router NO se puede, un salduo

BocaDePez
BocaDePez

No se puede porke si tu entras en la configuracion del router veras k te pone 256 y 128 o el adsl k tengas, esto se asigna en la central d modo k si tu kieres cambiar a la d 512 solo lo tendrian k cambiar en la central aunke muchas veces telefonica t cambia el router aunke no hace falta