BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acelerar internet

BocaDePez
BocaDePez

hay algun programa que realmente acelera la velocidad de navegacion?.. que haga algun tipo de compresion o algo por el estilo?.. estoy en una lan.. seria posible acelerar desde mi cliente? o deberia ser el servidor?????'

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

Yo he visto programas que con una conexión de 56 K consiguen que descargues a una media de 600 Kbps y hasta te traen el periódico a casa, pa que veas (xDDDDDDDDDD)

Ya en serio, la mayoría de los programas que aseguran acelerar la velocidad de la conexión, no funcionan, y encima no hacen nada bueno (toquetean la configuración del protocolo TCP/IP, como el MaxMTU y todas esas historias...), con lo que muchas veces acabas teniendo que reinstalar el protocolo TCP/IP. Y decirte que esa "compresión" ya se lleva a cabo siempre que envías y recibes datos de Internet. Los datos, antes de ser enviados, se comprimen, mejorando el tiempo de transferencia (por supuesto, al llegar a su destino, se vuelven a descomprimir)... salvo con archivos ya comprimidos (archivos de WinZip, WinRAR, fotos en JPEG, etc) que rara vez se comprimen mediante esta técnica, y son una buena manera de medir la velocidad de tu conexión.

Buena parrafada me ha salido, jejeje. Si te lo has leído, realmente es que tienes interés en ello xD

Saludosssss

PD: Se me olvidaba. Microsoft tiene en su Base de conocimiento varios artículos que te explican cómo "trastear" de forma más o menos segura en los parámetros del TCP/IP, por si quieres probar...

MaestroJedi

(hoy no me he tomado las pastillas :P)...

¿Cómo tienes configurada la LAN? ¿Qué tipo de conexión usas? Es que he olvidado responder a esos puntos xD

Saludos de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso naviscope que es un programa libre y si bien no es la panacea ni se consigue tener un adsl para navegar por páginas si noto la velocidad, alrededor de un 50% más rápido aunq sigue sin ser un adsl.

Por otro lado las descargas me van tambien un poco mejor pero nada más. Todos los archivos me iban y van sin el naviscope a 2 ó 2,5 kbps y con el naviscope va algo más rápido 3,5 ó 4 kbps.

Lo mejor es ser consciente de q tu conexión es una 56k.

Espero q te sirva de ayuda.

🗨️ 1
anthrax

la conexión, pero no puden sacar más "canuto" del que hay.
Pero de todas maneras todos los sistemas operativos modernos estan pensados para aprovechar casi al 100% las conexiones de red que tengan.
El único problema que he visto de este tipo es con el win98, que en una conexión ADSL de dos megas no pasaba de un mega de bajada. Pero este problema se arregla modificando un registro del windows. Por lo visto el win98 no esta pensado para conexiones mayores de un mega de bajada... ¬_¬

Saludos 8)