BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acelerar Internet

ftimmers12

Hola,

Internet me va lentísimo y no se mas que hacer.
He encontrado esta página web: internet lento, donde se dan algunos consejos para solucionar el problema, me va más rápido pero me creo que se puede mejorar aún más. ¿Entonces qué más puedo hacer? ¿Tengo un router de varios anos, comprar una nuevo puede ayudar en mejorar la velocidad?
Todos los consejos son muy bienvenidos.

Fran

333

Y ni nos dices qué router es, ni qué SO, ni qué velocidad tienes contratada, ni haces un test de velocidad, ni nada de nada. Pues así va a ser difícil ayudarte.

Emad

Imposible ayudarte. Hacen falta datos.

SaludoZZ :D

ftimmers12

Si perdona, tengo el ADSL de telefónica. Tengo 6 MB contratado, pero eso es ya hace años.
He hecho una test de velocidad: Download speed: 5118 y upload speed: 508 kb.
¿Eso es buena, o no?

🗨️ 1
chesterfield1987

eso es lento? eso es lo que tienes contratado tienes contratado 6000kb y te llegan 5118 que es más del 80% que es lo que la compañia te dice que da y de subida lo mismo tu contrato es de 600kb y te llegan reales 508kb, si esta velocidad la tienes constante todo el dia no te puedes quejar eh... Yo lo que haría seria llamar para que me pasaran a los 10 megas, aunque tengas promoción si te pones pesado consigues que al pasar a 10mb te mantengan dicha promoción.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja . ojala muchos tengamos esas condiciones.... y te da 5118 suponiendo que los servidores del test , siempre pueden dar un margen de error , por saturacion , etc.... ojala los demas tuvieramos almenos el 60% de lo contratado

BocaDePez
BocaDePez

Hay tests y tests, pero las mediciones correctas son las que se consiguen descargando archivos grandes (decenas o cientos de megas) de sitios fiables con suficiente ancho de banda.

Con ADSL, lo mejor que he conseguido descargar ha sido a 114 KB/s por cada Mbps de sincronización. Tú estás algo por debajo, pero puede que el test no sea bueno.

Tampoco dices qué máquina usas, ni qué sistema operativo lleva. Eso también cuenta.