BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como acelerar la conexion con Win XP?

KmaLeoN

Muy buenas, he oido rumores de que con windows XP se puede acelerar la conexion de un modem hasta un 20% y me gustaria saber si alguien de los que esta leiendo esto lo sabe como hacerlo, tengo modem ADSL Zyxel Prestige 630 de retevision 256 k, si alguien lo sabe que responda pls.

g00d bye ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kinage

Me ha parecido oir ke windows se keda un tanto porciento de la conexion para ke sus programitas como el windows media player, el msn, etc... tengan suficiente cabal de informacion para funcionar. Me parece ke se modificaba un parámetro del registro de windows, pero no se cual.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

¿No era desactivando el servicio QoS?

tisoft

Si tienes telefonica, llamas a 1004 y pides el adsl de 512 o 2 megas y ya ta!,xDD
Si tienes cable, no seas mamon i no uncapees q jodes a los demas, mejor sigues el procedimiento del 1004 pero con su tlf y con sus modalidades.

BocaDePez
BocaDePez

... retocar una clave en el registro, es muy simple yo lo hice, tan solo has de poner el % que quieres que se reserve como han dicho mas arriba para programas de microsoft que necesitan conexion a internet, el problema es que ya no recuerdo la ruta hasta la clave del registro.

Alguien que se acuerde que lo postee por aqui.

Un saludo. :-|

Baudelaire

que facilitan que nuestra conexion vaya mas "Fluida" (no vas aumentar en realidad la velocidad en si ,sino las transferencias con las que se comunica...!Para aumentar de forma real la velocidad de la conexion tienes que "Descapar "el modem->VETE AL FORO" Uncapping ")

Te paso unos trucos para "Optimizar"

Crear un puerto serie ultra-rápido
Desde el administrador de dipositivos, pulsando con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y seleccionando la opción Administrar. Allí localizaremos la rama Puertos (COM & LPT) y seleccionaremos las Propieadades del puerto COM que queramos optimizar. En la ventana que aparecerá seleccionaremos la pestaña Configuración del puerto. Incrementaries el valor de la transferencia máxima de los 9600 bps por defecto a 115200 bps. Dentro del apartado control de flujo seleccionaremos la opción Hardware y pulsando sobre el botón Avanzado nos aseguraremos que los buffers de transmisión y recepción se encuentren en sus valores máximos.

Crear un puerto paralelo ultrarápido acudiremos al administrador de dipositivos, pulsando con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y seleccionando la opción Administrar. Allí localizaremos la rama Puertos (COM & LPT) y seleccionaremos las Propiedades del puerto LPT que queramos optimizar. En la pantalla que aparecerá seleccionaremos la pestaña configuración de puerto. Observaremos que por defecto, Windows XP no asigna una interrupción para el puerto paralelo, de forma que reservaremos una IRQ para el uso de cualquier otro dispositivo. Si nuestro puerto paralelo puede usar una IRQ, activando el uso mejoraremos su rendimiento. Sin embargo. El sistema nos ofrece dos opciones: si estamos absolutamente seguros que nuestro puerto paralelo usa una IRQ y tenemos una IRQ libre en el sistema, seleccionaremos la opcioón Usar cualquier interrupción asignada al puerto. Por el contrario, si no estámos seguros seleccionaremos la opcion Intentar no utilizar una interrupción, de forma que el subsistema PnP preguntará al dispositivo pinchado en el puerto paralelo y determinará si necesita una IRQ. Si el dispositivo necesita una IRQ, entonces asignará una IRQ y de lo contrario, la IRQ permanecerá libre.

Ademas para cambiar el ancho de banda que XP se reserva para sus programas...
Ejecutamos el comando “regedit.exe” desde el menú Inicio/Ejecutar y localizaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\Psched. Alli crearemos o modificaremos el valor DWORD “NonBestEffortLimit” (sin comillas) con un valor que correspondrá al porcentaje del total de ancho de banda, cuyo valor pord efecto es el 20%. Adicionalmente podremos establecer valores especificos para cada adaptador modificando la rama HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Psched\Parameters\ Adapters\[Identificador_de_Adaptador en cuyo caso prevalecerán sobre el valor general.