BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

acelerador wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De que se trata eso??? soy nuevo en esto pero me parece que la mejor forma de acelerar lo de wanadoo es tirarlo por la ventana desde unos pisos mas arriba....

POC

El acelerador Wanadoo no es mas que un software de compresion y de almacenamiento en un "cache" de las paginas visitadas, es decir, mas o menos lo que hace el MS explorer si lo configuras. Ademas ya existen programas que te hacen esto desde hace mucho tiempo.
Por cierto, me he enterado que Wanadoo tiene una clausula en sus tarifas planas de contratos de 1 año como en ADSL. Im-presionante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todas las tecnologías de P2P se basan en esta "aceleración" y es entre comillas, porque realmente lo que seguramente hagan es multisesión a la hora de solicitar los ficheros, como hacen los programas de P2P, de esta manera consigues poder reiniciar una descarga a medias, tardar menos porque solicitas más sesiones en paralelo, con lo que aumentas el "éxito" y el caudal de descarga y por otro lado si metes una cache en la red de guanadú pues te ahorras ancho de banda (pero esto es como si te ponen un proxy caché y ya sabemos las movidas con el tema de procy caché)...puede que la solución no sea justo así, pero todas son similares...vamos que de novedad nada, hombre, sí que es "novedad" para quien no controla de software y no quiere complicarse la vida buscando el progamita que lo hace de gratis, por ejemplo el famoso DAP y otros gratuítos que hay en la red...a mi personalmente no me aporta nada...