BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acelerador de Orange?

AmonRa

Soy uno de los marginados rurales de este pais el uso por los 3 integrantes de la familia cada dia es mayor y buscando soluciones viables a m centralita Trac de telefonica Ericson F251tm investigo y trato de mejorar la eficacia de mi ordenador al maximo pero la conexion da lo que da,
Pues bien consultando la pagina de Orange oferen en plan supongo captacion de clientes una tarifa de 2 E menos que telefonica pero esto no me garantiza los riesgos de pasar de la multinacional timofonica a otra sin servicio de mantenimiento de centralita.
Pero lo que me lama la atencion fue que ofertan en la pagina un acelerador incluido que dice la pagina que acelera la navegacion hasta 5 veces por su sistema de compresion de los datos .

Mi pregunta seria para este sector tan desesparado por soluciones
efectivas es esta cierta o es un gancho mas ,alguien tiene esperiencia en este compresor o acelerador
internet.orange.es/servicios/acelerador/
Si se habrio ya algun hilo sobre el tema o hay referencias a lo mismo ruego me indiquen .

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.
Hasta diciembre del pasado año yo no tenia cobertura de adsl y los 3 o 4 meses últimos antes de poder disfrutar de una conexión con adsl utilize el acelerador de orange, pues tenia una tarifa plana contratada con ellos y sinceramente yo no notaba que me fuera mas rápido,en ocasiones se me desconectaba solo el acelerador con lo que tenia que conectarlo.

miguej

Segun como lo configures notaras un poco mas rapido el tema, eso si, a costa de perder bastante(mucha) calidad en las imagenes que cargues.

Evidentemente si visitas paginas con mucho contenido de texto va genial, lamentablemente hoy en dia es dificil no encontrarse en internet paginas con contenidos variados.

No te acelerara ni la carga de animaciones flash ni de javas ni nada de eso...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esto no es una respuesta pero son algunas sugerencias:

- Usa un navegador como Firefox con AdBlock Plus, escribiendo tus propias reglas para bloqueo de propagandas y banners, con una política un poco agresiva puedes mejorar muchísimo los tiempos de carga de las páginas.

- Como conexión alternativa puedes probar la conexión gprs de Yoigo, aunque no tengas cobertura 3G sólo con gprs puedes alcanzar velocidades similares a las de un modem, pero con la ventaja de la movilidad y pagando 1,2e sólo por el día que conectas.

AmonRa

Ante todo daros las gracias por vuestras ideas y sugerencias creo entender ya las ventajas de este acelerador solo aceleracia textos con lo que solo para usos restringidos de leer correos tipo google o foros sin imagenes podria ser util pero no para un uso generalizado de todos los contenidos de la red ya uso en firefox con bloqueador de banners y estoi contento con ello de todas formas estoi viendo de mejorar limpiezas de registro y ya tomo las precauciones de si quiero un poco de velocidad mayor quitar las actualizaciones automaticas de windos cuando navego los p2p y estoi tratando de ver las posibilidades del linux para mejora de las prestaciones donde en otro hilo tambien lo plantee.

Muchas gracias a todos y segimos la web con interes pues es la unica que atienda a los problemas que tenemos la dificultad de acceder a sistemas mas veloces como cualquier ciudadano.

Un saludo.