Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola tengo retena por cable y me baja muy despacio a casi a…

hola
      tengo retena por cable y me baja muy despacio a casi a 10 y me parece muy lento para ser por cable
      si me dijerais algun programilla os lo agredeceria ok
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

holas, estando mirando mucho por ahi, veo que la gente que…

holas, estando mirando mucho por ahi, veo que la gente que tiene ono y alguna compañia mas de cable, estan abriendo sus cablesmodems, es decir uncapeandolos, pasando de tener 128 o 256 a 1024 de conexion por la face, ya se que es ilegal, pero es la ostia no?
        a ver si sabe alguien como se hace con el cable que nos han puesto los de retena el cablemodem thomson tcm315
        saludos
        agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quiero saber si alguien me puede informar sobre la conexiona…

quiero saber si alguien me puede informar sobre la conexiona intenet por cable tv. Quiero saber como funciona y en que se difencia con DSL... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Consiste en enviar/recibir los datos por el cable coaxial d…

Consiste en enviar/recibir los datos por el cable coaxial d la tele a distinta frecuencia q la emision normal d tv, la idea es la misma q la adsl pero sobre un cable mucho mas fiable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo creo que la mejor conexion es la que se realiza…

hola yo creo que la mejor conexion es la que se realiza atraves y no tiene ningun problema de velocidad 8-)