Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Acelerador

Wenas me gustaria saber si existe algun programa capaz de aunmetar el rendimiento del cable y si recomendais un acelerador de descargas como el DAP o flashget y cual apostariais, yo actualmente utilizo el DAP y m va mu bien ya q antes algunos server me descargaba a 140 o asi y con el DAP consigo 240 o asi mas o menos. Se tienen q configurar estos programas? Gracias m gustaria saber alguna config del DAP y encontrar algun acelerador o programa o configuracion de modem q aumente el rendimiento de la conxeion muxas gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es posible acelerar la taxa de trasferencia con ningún…

No es posible acelerar la taxa de trasferencia con ningún programa. La taxa de trasferencia depende en principio únicamente del ancho de banda que te tu conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se como esta el tema ahora, pero hace tiempo DAP = SPYWARE

no se como esta el tema ahora, pero hace tiempo DAP = SPYWARE

• Cerrado

Eso no acelera la conesion no esiste ningun programa que te…

Eso no acelera la conesion no esiste ningun programa que te acelere la conesion solo hay optimizaciones como tcp/optimicer
      gestores de descaraga como el dap que te permiten varias conesiones aun server si este lo permite ,optimizar el explorer para que efectue varias conesiones simultaneas a servidor web
      pero nunca daran mas caudal (kbts)y velociadad (ping) de los que te de tu ISP .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NO si eso lo entiendo pero por ejemplo cuando inicio una…

NO si eso lo entiendo pero por ejemplo cuando inicio una descarga en un servidor a veces kiza por q esta colapsado solo m ofrece 130 aveces asta 90 kb y tengo 2 megas y al menos e conseguido con el dap una dscarga normalamente regular a 240, pero no se si esta configuracion q viene de serie es wena o hay q configurarlo d alguna manera. Y lo q digo d la optimizacion es si puede ser q no q se acelere sino q mejore el rendimiento por ejemplo en la carga d paginas webs, etc... GRACIAS :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo uso firefox para web con add on llamado faster fox que si…

yo uso firefox para web con add on llamado faster fox que si el servidor web lo soprta acelera un webo la carga de paginas ,te bajas el firefox y menu heramientas le das a extensiones y de hay te conectas a la web de firefox /plugins
          es un plug in popular pruevalo ,para explorer tb hay programas pero como no es seguro paso de usarlo.