BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

aceleracion por hardware en TDT

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues eso q mi receptor usb me pone q no me acelera por hardware y nose si a vosotros os pasa lo mismo o no pq es raro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿donde te muestra ese mensaje? ¿cuando?

Es la primera vez que lo oigo

BocaDePez
BocaDePez

en mi cacharro de best buy usb me sale eso en la configuracion donde sale la pestaña de informacion me pone todo lo de ese canal

q por cierto mi padre se a pillado un tdt para la tv y le pasa lo mismo q no se ve antena 3 y creemos q sera el amplificacor q las frecuencias altas no las amplifica bien

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa tarjeta es USB 2.0: no se si será fallo de que no esté conectado a un puerto USB 2.0

Si es problema del propio software para ver la tele. Mira a ver si hay alguna opción de seleccionar la opción de hardware de video, render, decoder...

No te puedo ayudar mucho ya que no dispongo de esa tarjeta.

A ver si alguien que la tenga te puede echar un cable.

chunk

A mi me ha pasado lo mismo desde hoy ayer a3 se veía bien, pero ahora ya no sufro de cortes en ninguno de los demás supongo que será que están revisando todo para que funcione bien.
De donde eres??

BocaDePez
BocaDePez

hace unas horas q antena 3 ya lo recibo sin problemas con mejor calidad q telecinco

soy de valencia