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  • Aceeso Router Home Station

    Buenas noches a todos.

    Os comento un problema que he tenido con los tecnicos de Movistar.

    El pasado martes tuve un corte del servicio de internet por unos 15 minutos, al cabo del tiempo se resolvio el problema. Me llamo la atencion lo lento que iba, por lo que me decidi a realizar un test de velocidad en varaias paginas, entre ellas la de bandaancha.eu, y la velocidad bajo a unos 5.5 Mhz de bajada, en lugar de los 10 Mhz contratados. Normalmente me llegan alrededor de 8.8Mhz.

    El caso es que entre en la pagina del router a traves de http:\\192.168.1.1\main.html, y vi que la velocidad de sincronización del router bajo de los 16.240 aproximadamente, a solo 5.500Mhz, por lo que llame a Movistar para abrir una incidencia.

    En la mañana del miercoles, antes de irme a trabajar, volvi a comprobar valores, y vi que la velocidad de sincronizacion habia subido hasta los 14.256Mhz, por loq ue pense que la averia ya estaba solucionada. A media mañana me llamo mi mujer, comentando que se habian presentado dos tecnicos de Movistar, para revisar la linea, por lo que di mi permiso para que realizaran su trabajo. estuvieron desde las 11:30, hasta las 17:15 aproximadamente. Su trabajo consisitio en ir probando las diferentes rosetas, cambiarme el router y dfejarme sin conexion interna todas las rosetas del piso, a excepcion de la que esta conectado el router. La explicacion, es que la linea comprobada en el armario de la calle, esta bine; hasta el PTR esta bien; en las rosetas del piso (cocina, comedor y habitacion) la linea presenta ruido, y por eso que el router se cae, y deja de sincronizar. Reparar la linea interna de casa por movistar son 80€ por tramo + desplazamientos, o sea una pasta que no puedo afrontar.

    Despues de todo esto, y viendo que en los test de velocidad he bajado de los 8.813 Mhz hasta los 8.400Mhz, he intentado entrar en el router, pero la pagina anteriormetne citada, http:\\192.168.1.1\main.html, me lleva hasta la pagina de netrada de usuario y pasword, donde se introduce 1234 en ambas casillas, y deberia entrar, pero no me deja, dando como respuesta el navegador que la pagina no existe. Buscando por los foros, encontre otra forma a traves de la direccion http:\\192.168.1.1:8000, y me lleva a la misma pagina, donde introduzco los datos, y si que me deja acceder, pero con una apariencia bastante diferente.

    Os coloco mis datos y a ver que me podeis decir al respecto, porque estoy por llamar a Movistar, para que averiguen donde se pierde mi medio mega que me han quitado;

    Line State Up
    Modulation ADSL2+
    Annex Mode AnnexA
    Downstream Upstream
    Data Rate 9999 799
    Maximum Attainable Data Rate(ATTNDR) 18120 872
    Interleaver Depth 64 8
    Line Attenuation(LATN) 26.0 15.2
    Signal Attenuation(SATN)
    Signal-to-Noise Ratio Margin(SNRM) 16.9 18.0
    Actual Aggregate Transmit Power(ACATP) 19 12
    Near End Far End
    LOS Failure
    LOF Failure
    LPR Failure
    NCD Failure
    LCD Failure
    CRC 0 0
    RS Correction
    Forward Error Correction Seconds(FECS-L)
    Errored Second(ES-L)
    Serverely Errored Seconds(SES-L)
    Loss of Signal Seconds(LOSS-L)
    Unavailable Seconds(UAS-L)
    HEC Error 0 0

    Saludos, y perdonar el ladrillazo

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