BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PC se reinicia solo al rato de poner Ace Player y arenavision

BocaDePez
BocaDePez

Con windows 7 he venido usando los findes el programa Ace Player con la web arena vision sin problema alguno, pero hoy las veces que a lo largo de la tarde me he conectado al poco tiempo de estar conectado el pc se apaga y se reinicia solo.

He probado con Sopcast y todo va bien. Este problema solo me ocurre con el mencionado Ace Player. He pasado el antimalware y todo esta limpio, me ocurre con conexion inalambrica y con tarjeta de red. Esto solo ocurre repito con el Ace. Instantes antes de apagarse la voz suele entrecortarse, la imagen no.

Que problema puede ser? Fuente de alimentacion?

BocaDePez
BocaDePez

monitor-iza la temperatura del pc quizás estas usando aceleración gráfica por software y ne vez de por hardware Vlc suele usar por software.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué pones un guión en medio de una palabra a principio de renglón?

🗨️ 5
soulreaver

porque le ha venido en gana

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tocapelotas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

todo viene del origen de latin que en su e-volu-cion al castellano,produjo daños ir.-rreparables en la matrix,no se lo tengas en cuenca.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no conozco el programa (en realidad ni conocía la web) pero viendo el tutorial del sitio, parece que está pensado para la antigua versión.

En la web oficial de Ace Stream Media, existe una nueva versión con VLC 2.0.5. Prueba a sustituirla y nos cuentas.

De todas formas es muy raro que el PC se reinicie a lo bestia, solo debe ocurrir en el caso de un aumento exagerado de temperatura, o unos drivers incorrectos. Revisa y actualiza, por si acaso, también los controladores de tu tarjeta gráfica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues la liga se ve en castellano por el canal de pago de toda la vida y en HD con calidad perfecta y sin cortes. Lo unico es que el retraso es minimo minuto y medio....

BocaDePez
BocaDePez

he actualizado a esa version y al rato de estar conectado viendo esa web se apaga, y se reinicia. Me obliga a intentar reparar windows, por que si le doy a la opcion de iniciar normalmente se vuelve a apagar y reiniciar.

🗨️ 1
vukits

Eso parece sobrecalentamiento o modulo RAM defectuoso