BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Accor Ticket Restaurante

Frankie2004

Hola chicos, perdonad por un tema tan "offtopic", pero no conocía otro foro donde preguntar.

Me quedan todavía algunos tickets del mes de Agosto sin gastar, que caducan el día 31 de Diciembre de 2006. Me comentaron un día que había tiendas de alimentación que aceptaban como pago este tipo de cheques, pero no me supieron decir ninguna, porque era rumor a terceros.

¿Alguno conoce por casualidad si es cierto y alguna tienda en concreto de Madrid Capital?

Gracias mil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Se me ocurren restaurantes que tengan tienda, o tiendas que tengan restaurante, por ejemplo los VIP; por aquello de que al tratarse de un único establecimiento va todo a la misma caja, con independencia de que venga del restaurante o de la sección de papelería.

talayita

Telepizza, además de infinidad de bares de tapas, y bares con menú del día.
Feliz año a todos

🗨️ 3
Frankie2004

Ya ... pero la cosa es comprar algo que puedas acaparar, no tener que consumir en el momento.

🗨️ 2
GarabaTTo

...botes de coca-loca?

🗨️ 1
Frankie2004

Hehehe ... no me cabrían en la cocina :-D

SePu

pues como no te des prisa...... te kedas sin.

Lo unico que se me ocurre es ke vayas con una bolsa de tapers pidas un menu glorioso y lo congeles pa ir comiendotelo a lo largo del año. XD

Una cena de fin año a costa de tikets?

🗨️ 3
Frankie2004

Muchas coñas, pero al final nadie ha dado ni una sola dirección de sitios que no sean los que siempre han aceptado los tickets. :-D

¿Sabéis si por casualidad en el Museo del Jamón o en las Mantequerías Leonesas los cogen? Es por no ir al centro en balde, solo me faltaba tener que pillar el metro y ponerme a dar vueltas. :-?

🗨️ 2
JoeDalton

edenred.es/ticket-restaurant

Tienes la opción de buscar establecimientos, aparece por ahí el museo del jamón en la c/ Atocha.

🗨️ 1
Frankie2004

¡Sí señor! Ni siquiera sabía que tuviesen ese tipo de web. Gracias por estar al quite. ;-)