BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Accionistas de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo por curiosidad, sabe alguien de quien es el capital de Ono?...frances, ingles. aleman, americano, etc?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Participación

Accionistas

Banco Santander Central Hispano, S.A. es una de las mayores instituciones financieras de España, ofreciendo una amplia gama de servicios bancarios a particulares y empresas. Santander Central Hispano ostenta su participación en nuestra sociedad a través de Cántabra de Inversiones, S.A., sociedad íntegramente participada por Santander Central Hispano.

Grupo Ferrovial, S.A. es un grupo diversificado con presencia internacional cuya principal línea de negocio es la construcción, si bien también es muy activo en sectores como tratamiento y suministro de agua, desarrollo de infraestructuras aparcamientos urbanos, autopistas y gestión de aeropuertos, inmobiliario y servicios urbanos.

Grupo Multitel, S.A. es una sociedad holding que fue constituida para proporcionar apoyo en la definición, lanzamiento, gestión y control de proyectos de telecomunicaciones y medios en España. En 1992 Multitel fue la primera compañía en España en lanzar actividades de cable en el entonces desregulado mercado español y desde entonces ha adquirido una importante experiencia en dicho sector.

Spaincom
Spanish Telecommunications Limited S.à.r.l (Spaincom) fue constituida en Luxemburgo en Abril de 1997 como un vehículo de inversión dirigido al mercado de telecomunicaciones español. Sus accionistas son:

Bank of America Corporation es uno de los mayores bancos de los Estados Unidos. Las actividades de Bank of America se concentran en la banca minorista y mayorista a través de oficinas en 36 países.

Caisse de dépôt et placement du Québec, conocida como CDPQ, es una de las mayores instituciones financieras de Norte América y el fondo de inversión público lider de Canadá, gestiona las inversiones de los planes públicos de pensiones y seguros de Quebec así como otros muchos activos públicos.

GE Capital Services Structured Finance Group, Inc. es un importante inversor tanto en deuda como en capital así como proveedor de financiación estructurada para compañías en los sectores de telecomunicaciones, energía e industria y transporte. GE Capital Services Structured Finance Group, Inc es una filial de General Electric Capital Services, Inc., una compañía global y diversificada de servicios financieros.

VAL Telecomunicaciones, S.L. Es una sociedad holding que engloba a los anteriores accionistas locales de nuestras Operadoras filiales y a Grupo Multitel, que es su principal accionista. El resto de accionistas consiste fundamentalmente en Cajas de Ahorros regionales, periódicos regionales y negocios locales.

SODINTELECO S.L. Sociedad Holding que incluye a los accionistas de Retecal, el operador de telecomunicaciones por cable de Castilla y León, que canjearon capital de Retecal por acciones de ONO.