Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Accionista jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas ,

queria preguntaros una duda que tengo desde hace tiempo.

ultimamente veo en los fortos la buena acogida de los 3 megas y de los nuevos productos jazztel, sin embargo cada vez que dan resultados trimestrales hay menos clientes..actualmente 240.000.

Yo creo que mienten en esa cifra, aunque sea ilegal , y son/somos bastantes mas clientes .

¿Opinais vosotros lo mismo?

Por otra parte yo tengo el servicio de jazztel , en otra vivienda y hasta el momento me ha ido de lujo , e incluso quiero cambiar mi servicio Telecable por jazztel, si la televisión fuera bien

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
newpipol

Yo creo realmente que los 3 megas de jazztel estan funcionando bien y que los datos reales de altas no las estan dando. En adslzone consta como que jazztel tiene sobre los 330.000 clientes... pero bueno, ya veremos en el futuro si empiezan a despegar las altas o no...

jav1

Yo creo que los que nos metemos en foros somos, al fin y al cabo, 4 gatos. Gatos más espavilados que el resto, eso sí.

🗨️ 1
62-42

No presumas tanto y "espabila" de verdad.

Ari

Realamente este es un foro tecnológico y a nosotros solo nos interesan, habitualmente estos temas. Que mientan o no es su problema, no el nuestro.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta va dirigida a este foro mas que nada , por que en el foro de bandaancha entre Orange YA.COM y telefonica tienen entre los tres pocos mensajes mas que jazztel en solitario.

Ultimamente veia mas altas y menos bajas que de costumbre en los foros.

Tengo dinero invertido en la empresa y queria saber si me estaban tomando el pelo.

Un saludo

🗨️ 3
Ari

Yo creo que como accionista debes preguntarle esto a Jazztel, directamente y esta debe de contestarte. En todo caso hay páginas dedicadas en exclusiva a estos temas dónde seguramente podrían informarte mejor. Siento las perdidas que podáis tener: nosotros ya tenemos bastante con intentar ayudar a la gente a recuperar los valores de sus líneas, animarlos cuando se quedan sin conexión , ayudares a configurar sus routers, a revisar sus líneas ...que es la finalidad este foro :)

currete

En definitiva, ha hacer lo que podemos para paliar los "desaguisados" que en ocasiones, monta la incompetencia, que si, que cuesta dinero hacerlo bién y Jazztel no está en posición de gastarlo, pero si lo hiciera bién, al final los gastos rebundarian en beneficios para todos, empresa y usuarios.

;-)

SyCJazztel

Me parece sr. accionista que no tiene recursos como para verificarlo por ud. mismo si es que hay o no más clientes. Por que no se dirije a los directivos de Jazztel y allí verifique. En todo caso si desconfía hay muchos caminos antes que preguntar en este tipo de foros que casi nada tienen que ver con las ISP's. Saludos y que sus acciones mejoren