Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Accionista jazztel

Buenas ,

queria preguntaros una duda que tengo desde hace tiempo.

ultimamente veo en los fortos la buena acogida de los 3 megas y de los nuevos productos jazztel, sin embargo cada vez que dan resultados trimestrales hay menos clientes..actualmente 240.000.

Yo creo que mienten en esa cifra, aunque sea ilegal , y son/somos bastantes mas clientes .

¿Opinais vosotros lo mismo?

Por otra parte yo tengo el servicio de jazztel , en otra vivienda y hasta el momento me ha ido de lujo , e incluso quiero cambiar mi servicio Telecable por jazztel, si la televisión fuera bien

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mi pregunta va dirigida a este foro mas que nada , por que en…

Mi pregunta va dirigida a este foro mas que nada , por que en el foro de bandaancha entre Orange YA.COM y telefonica tienen entre los tres pocos mensajes mas que jazztel en solitario.

Ultimamente veia mas altas y menos bajas que de costumbre en los foros.

Tengo dinero invertido en la empresa y queria saber si me estaban tomando el pelo.

Un saludo

• Cerrado

Me parece sr. accionista que no tiene recursos como para…

Me parece sr. accionista que no tiene recursos como para verificarlo por ud. mismo si es que hay o no más clientes. Por que no se dirije a los directivos de Jazztel y allí verifique. En todo caso si desconfía hay muchos caminos antes que preguntar en este tipo de foros que casi nada tienen que ver con las ISP's. Saludos y que sus acciones mejoren

• Cerrado

En definitiva, ha hacer lo que podemos para paliar los…

En definitiva, ha hacer lo que podemos para paliar los "desaguisados" que en ocasiones, monta la incompetencia, que si, que cuesta dinero hacerlo bién y Jazztel no está en posición de gastarlo, pero si lo hiciera bién, al final los gastos rebundarian en beneficios para todos, empresa y usuarios.

;-)

• Cerrado

6

Yo creo que como accionista debes preguntarle esto a Jazztel,…

Yo creo que como accionista debes preguntarle esto a Jazztel, directamente y esta debe de contestarte. En todo caso hay páginas dedicadas en exclusiva a estos temas dónde seguramente podrían informarte mejor. Siento las perdidas que podáis tener: nosotros ya tenemos bastante con intentar ayudar a la gente a recuperar los valores de sus líneas, animarlos cuando se quedan sin conexión , ayudares a configurar sus routers, a revisar sus líneas ...que es la finalidad este foro :)

• Cerrado

Yo creo realmente que los 3 megas de jazztel estan…

Yo creo realmente que los 3 megas de jazztel estan funcionando bien y que los datos reales de altas no las estan dando. En adslzone consta como que jazztel tiene sobre los 330.000 clientes... pero bueno, ya veremos en el futuro si empiezan a despegar las altas o no...