Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/10/04 19:45]

6

ACCIONES LEGALES CONTRA ARSYS o si no son legales tambien

Esto de Arsys me parece ya una tomadura de pelo.

Por las siguientes razones :

1.-No hay respuesta al deficiente servico (vel. de acceso) que nos suministran.
    2.-Nos tratan como a gilipollas e ignorantes con sus continuos mails repetitivos.
    3.-No hacen ni puñetero caso a los problemas que les explicamos en los mails enviados.
    4.-No vale la pena enviarles pantallazos ya que ni tan siquiera deben mirarselos.

Deberiamos :

- Movilizarnos de alguna manera para que nos hagan algun tipo de caso.
    - Ver si podemos emprender algun tipo de accion legal contra ellos para desvincularnos del contrato.

Se aceptan sugerencias.... es por el bien de todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El que quiera romper el contrato que vaya al banco, diga que…

El que quiera romper el contrato que vaya al banco, diga que no pasen ninguna factura más de Arsys, mande un burofax a Arsys dando las razones de la baja de un mal servicio ateniendose al contrato del ADSL y que les envie de vuelta el router por mensajería urgente a sus dependencias.

Así de fácil.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me di de baja en mayo e hice eso, dar orden de no pagar,…

Yo me di de baja en mayo e hice eso, dar orden de no pagar, hoy me han enviado un nuevo correo electronico para demandandome el cobro de lo que les debo. Ya estoy cansado mañana me voy a la oficina municipal de información al consumidor, y con lo que me digan al juzgado.

• Cerrado

Que no me encuentre a ninguno de esos de Arsys por la calle…

Que no me encuentre a ninguno de esos de Arsys por la calle que lo apedreo, cagüen. En serio, yo me apunto a lo que tengais pensado, menos sabotear sus servidores, que no hace falta, se sobrán ellos solitos. :-P

• Cerrado

6

Tras exponer mi caso (nuestro caso) a internautas.org me han…

Tras exponer mi caso (nuestro caso) a internautas.org me han contestado lo siguiente :

Se trata de un claro incumplimiento contractual que le permite:
        1.- Resolver el contrato por incumplimiento con la correspondiente
        indemnización de daños y perjuicios que pueda probar.
        2.- Solicitar el cumplimiento del contrato con la misma indemnización.

Este cumplimiento y la indemnización deberá solicitarla judicialmente.

De todos modos puede Usted, si no lo ha hecho ya, presentar una reclamación
        por escrito a este operador.
        A continuación si no obtiene satisfacción en el plazo de un mes, las vías
        son tres:
        a) Presentar una denuncia en la Junta Arbitral de Consumo de su provincia,
        la cual puede consultar en
        http://www.consumo-inc.es/arbitraje/interior/ADHESION/FRAME/documentos/juntas.htm
        b) Presentar una denuncia en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones,
        dependiente del Ministerio de Industria http://www.setsi.min.es
        c) Dirigirse a http://sitar.msc.es/
        También puede presentar, sin sujeción a plazo, como ya le he indicado, una
        demanda civil en un Juzgado reclamando los
        daños y perjuicios causados.

En cuanto a la baja, si opta por esta solución, comuníquela fehacientemente
        y si no se la tramitan de forma efectiva, presente una denuncia en la
        Comisión
        del Mercado de las Telecomunicaciones (www.cmt.es).

Saludos

Creo que voy a intentar estas vias ya que aunque ya sincronizo a 512 no paso de 11KB/sg

• Cerrado

[Editado 6/10/04 10:09]

Ya he comentado en varios hilos una unificacion contra este…

Ya he comentado en varios hilos una unificacion contra este tema. Abrir una web exclusivamente para este menester y desde ahi gestionar el tema con todos los usuarios afectados para hacer una reclamacion conjunta. MIENTRAS NO NOS JUNTEMOS TODOS, PERO TODOS, NO NOS HARAN NI PUÑETERO CASO. Venga, a ver si podemos organizar el tema. Un saludo

PD.
        He podido al moderador que nos abra un hilo para reunificar a todos los usuarios y hacer una queja conjunta.