Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Las acciones de Jazztel no levantan cabeza y retroceden 10%

URL de la noticia:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/acciones/Jazztel/levantan/cabeza/retroceden/cdsmer/20071120cdscdsmer_7/Tes/

Para aquellos que dicen que no está contrastado la noticia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto último es lo cierto. De todas maneras yo no me alegro de…

Esto último es lo cierto.

De todas maneras yo no me alegro de que a una compañía le pueda ir mal -y no digo que sea el caso- porque en un determinado momento me haya ido mal con ella.

Lo único que digo es que gracias a las "locuras" de esta compañía hemos tenido precios más baratos y hasta 20 megas, algunos incluso los 20 megas, aunque sean los menos.

Pero ya me conformo yo con más de 8 megas a 30 euros.

Y puedo compartir, porque lo he experimentado en más de una ocasión, lo mal que se pasa si tienes algún problema y no te o arreglan en varios días.

Bueno, saludos a todos, y, si no es Jazztel, a ver si sale otra compañía y nos da 50 megas a 20 euros. :-D

• Cerrado

Pero qué puta manía con esos titulares y artículos…

Pero qué puta manía con esos titulares y artículos sensacionalistas.
      Que un 5,26% son 2 céntimos de subida. Que variaciones tan pequeñas son incontrolables, joder.
      Si un día sube 3 míseros céntimos, ¿qué? ¿sería significativo un aumento de un 7,8%? Solo para especuladores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el % es lo que cuenta. Si tienes 100 euros en cagatel la…

el % es lo que cuenta. Si tienes 100 euros en cagatel la fluctuación del día es pequeña, la del año es de asustar, pero no pasa nada porque perder 100 euros no es nada.
        Pero si vas subiendo a miles de euros la cosa da pánico: -40% (400.000 pelas por millón). Y tiene pinta de ir a peor tipo telepizza, terra porque regalar los servicios para mantener la base de clientes (se van al menos tantos como llegan) sólo produce pérdidas sobre pérdidas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tú que trabajas en Jazztel deberías saber mejor que nosotros…

Tú que trabajas en Jazztel deberías saber mejor que nosotros la situación de la empresa, ¿no?

Estoy de acuerdo que la bolsa es una especulación, pero también refleja la situación de las empresas, y en el caso de Jazztel parece ser que está entre dos velas, pediente de un hilo y con el futuro bastante incierto.

No me agrada que una empresa como Jazztel que en buena parte ha influido un poco en la bajada de precios del adsl, se esté yendo a pique poco a poco; pero eso es lo que parece ser.

¿Qué estrategia o estrategias están empleando o van a emplear los directivos de Jazztel para salir a flote? Por lo que veo, lo de la OMV con Orange es la primera cagada de las estrategias.

Por otra parte, Jazztel parece ser que ya no va a bajar más los precios, lo único hacen promociones del 50% antes hasta enero, ahora parece que hasta abril, así que más de lo mismo.

Esto es el principio del fin.

• Cerrado

[Editado 22/11/07 17:11]

Estoy de acuerdo que la bolsa es una especulación, pero…

Estoy de acuerdo que la bolsa es una especulación, pero también refleja la situación de las empresas, y en el caso de Jazztel parece ser que está entre dos velas, pediente de un hilo y con el futuro bastante incierto.

FALSO

• Cerrado

6
            No hagas mucho caso..según él, todo el mundo trabaja en…

No hagas mucho caso..según él, todo el mundo trabaja en Jazztel en este foro. Eso sí, jamás lo verás ayudando a nadie, no le da tiempo porque siempre está buscando gente que trabaje en Jazztel. Un lastre en el foro nada más..ni caso. Uno de los mejores foreros de la página no debe ni preocuparse por eso ;-)

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y si mañana rompre al alza o pasado y rompe la barrera de los…

Y si mañana rompre al alza o pasado y rompe la barrera de los 40centimos, ¿eso que es un bombazo?, venga ya, jazztel esta muy manejada y hacen lo que quieren con ella, dentro de nada la subiran cuando hayan captado el dinero de los nerviosillos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todo lo que sube puede bajar..... y lo que baja puede…

Todo lo que sube puede bajar..... y lo que baja puede subir.....no son normas ni dogmas de economía...sinó del un principio de peter. Tiempo al tiempo,hoy... lo lamento por los especuladores. Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

todos los expertos dicen que hay que vender, eso significa…

todos los expertos dicen que hay que vender, eso significa que va a subir de aqui a un mes, asi gano yo pasta en bolsa, llevando la contraria a los expertos y sin saber de economia, que pena que no manejo muchas pelas, esta semana comprare unas poquitas de jazzteles

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajaja, normal que no tengas un duro si no haces ni p caso a…

jajaja, normal que no tengas un duro si no haces ni p caso a quienes saben.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien deseo que les vaya bien, ya que son los que…

Yo tambien deseo que les vaya bien, ya que son los que hicieron subir la velocidad y bajar los precios en España y aparte me va la conexión fenomenal con ellos.

• Cerrado

Me da pena que a jazztel le vaya tan mal en ese sentido,…

Me da pena que a jazztel le vaya tan mal en ese sentido, porque no se lo merece. Al margen de otras consideraciones han sido ellos los que han metido "vidilla" al tema de internet en España.

Espero que poco a poco vayan a mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi la pena se me fue en el momento en que empezaron a…

a mi la pena se me fue en el momento en que empezaron a aparecer comerciales infiltrados por los foros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

normal... casualmente me ha llamado hoy un comercial harto…

normal...

casualmente me ha llamado hoy un comercial harto desagradable y pesado y al ficanl casi le he colgado, esperemos que no tenga slaming por parte de esos impresentables