BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Acciones contra SKYDSL

albertoluque

Hola a todos, creo este nuevo hilo para canalizar todas las acciones que se nos ocurran contra la empresa Skydsl y la mala práctica, como mínimo que está utilizando al promocionar su producto Skydsl 2+.

Creo que ha quedado demostrado en estos días que SI están utilizando FUP cuando en la publicidad de su web dicen claramente que no (no se si habéis visto últimamente su página web, pero han metido nueva promoción en la que en un banner bien gordo ponen claramente "SIN POLITICA DE USO JUSTO" y te rebajan 10 €, los muy...).

Os pongo los enlaces a las páginas de asociaciones de consumidores que he visitado facua.org/es/guia.php?Id=142 … &IdAmbito=22 y www.ocu.org/como-reclamar-por-problemas- … -s559774.htm pero el panorama es sombrío, entre pitos y flautas pueden pasar más de 8 meses hasta que haya una resolución, 8 meses en los que no se cuantos como nosotros caerán en la trampa de la publicidad y se gastarán su dinero en una preciosa antena y una conexión que prometía una cosa y luego era otra.

Yo sugiero lo siguiente:

  1. Que entre todos demos a conocer en todos los foros posibles el problema, que si alguien sigue interesado en contratar que lo haga sabiendo la verdad.
  2. Que sigamos informándonos sobre una posible denuncia conjunta, he llamado a facua para que me informen pero no cojen el tlf. Más tarde lo intentaré de nuevo.
  3. Que barajemos otras conexiones de otras empresas, que el que ya tenga otra nos cuente su experiencia de forma que cuando nos demos de alta en otra no nos ocurra lo mismo.
  4. Ya se ha creado un hilo Cómo darse de baja de SkyDSL, en el podemos compartir las experiencias al darnos de baja.
GeMiNniS

Buenos dias, soy el que lleva metiendo zizaña estos dias precisamenbte para que alguien haga un post asi. Me e registrado y todo jejjeejejej. 8 meses.... y 4 años tambien hasta que salga el juicio, pero casi que merece la pena la espera para que la GENTUZA de SKYDSL aprenda a ir con la verdad por delante. No obstante para el mejor aprovechamiento de la parabolica parece ser que hay programas de escucha como skygrabber que permiten descargar archivos con la parabolica paralelamente a cuando se los descargan otros usuarios de sat. Es mas, toda la informacion que mandamos y recibimos de internet va SIN CIFRAR con lo cual emails contraseñas y etc no estan a salvo, no digamos ya si utilizamos paypal o cosas asi. por otra parte,m ayer investigando un poco el modem este de mierda surfbeam 2.... me encontre con una sorpresa desagradable mas.... : Tras localizar la ip de mi surfbeam2 10.130.130.2 y hacerle un nmap (programa para ver que puertos tiene abiertos) cual es mi sorpresa cuandohay un montonazo d epuertos, y entre ellos el 3001 o algo asi me parece que era (esta mañana ya no aparece) el nessus, es una herramienta de ...como decirlo, NOS ESPIAN EL PUTO TRAFICO!!!!!! ¿Donde pone en el contrato que voy a ser espiado y controlado? SEÑORES DE SKYDSL: EL daño que van a recibir solo en publicidad negativa va a ser tal que se van a replantear sus politicas de robo a mano armada. Saludos, yo me uno a la denuncia conjunta, mi nombre es Cristian y soy de bilbao.

🗨️ 2
GeMiNniS

Ademas, por si acaso creo que abria que abrir este mismo post en otros foros puesto que empiezo a pensar que BORRAN ALGUNOS MENSAJES, estaba mirando los demas post, y creo que hay menos mensajes que ayer en el segundo post de esta rama.

🗨️ 1
GeMiNniS

RECTIFICO --->No me deja borrar el anterior mensaje :S no borran post parece ser que con 15kB/s no siempre lo carga todo, ademas de lento, con errores. Culpa mia sorry, bueno culpa de skydsl.

...e tratado de editar el post anterior pero no me deja, e subido una copia del contrato a uploading.com

Aqui el contrato original, en formato pdf, tal y como viene: uploading.com/files/33189c4b/Contrato_Skydsl2.pdf/

Cabe destacar que con la caida de megaupload el trafico de la red a mermado del 10 al 20%, de tooda la red, y encima te capan estos ....... bueno, no quiero hablar mal.

En una mañana ya nos juntamos 3, esto marcha.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy con vosotros, yo llevo un mes con SkyDsl, y la verdad me ha ido mal desde el principio. Yo lo achacaba a una mala instalación, pero he orientado la antena mil veces, y investigando en la página de tooway, he visto que todas las tarifas tienen política de uso justo, en la tarifa de 6Mb/s es de 4GB, y en la de 10Mb/s es de 13GB, pero creo que no funciona como las redes móviles que en cuanto te pasas del total, te reducen la velocidad. Creo que dividen el límite del mes entre las horas diarias, y si una hora te pasas de lo correspondiente, te penalizan en las siguientes. Por la noche el límite horario vale la mitad. En mi caso, yo tenía internet móvil con vodafone, y el problema es que no me pasaba de 1Mb/s debido a la cobertura en mi casa, y con esto aunque algunas horas me va lento, me va, y cuando va bien va mejor que la anterior conexión que tenía. Yo tengo la tarifa de 6Mb/s y estoy pensando en cambiarme a la de 10 Mb/s, para ver si va mejor mi conexión, y si no es así, me daré de baja. Pero si queréis hacer una denuncia conjunta, contad conmigo.

🗨️ 3
GeMiNniS

Hola, de donde sacas que son 13 gygas? o son 13 gygas al dia? porque a mi me paso descargando un juego GRATUITO de 14 o 15 gygas, llego al 97% y cayo la velocidad de 1mB/s (los 10 megabits) a 15kB/s (150kbits)

A dia de hoy sigo con esta porqueria, y de prolongarse muchos dias mas dare orden al banco de que no pasen nada de skyrobos.com. No voy a pagar un servicio que no me han dado, ademas dado que hacen publicidad engañosa a lo mejor se comen con patatas la parabolica y nos devuelven la pasta, que de eso se aprovechan, en cuanto esta pagada te capan.

Voy a seguir investigando el tema este del nessus, no me hace gracia que en el modem tengan un programa de esos, a saber lo que hacen. Nada bueno.

No te cambies a 10m, que por pagar mas no te van a dejar de capar, yo tengo 10 megas y ademas pago el plus de 20 pavazos o asi para tener 400kB/s de subida en vez de 200, y ya ves de lo que sirve.... de nada.

Cuanto menos dinero llegue a sus arcas mejor, saludos

🗨️ 2
GeMiNniS

Estos son los puertos que presenta abiertos mi modem surfbeam 2

Juzgar vosotros mismos

nmap 10.130.130.2

Starting Nmap 5.00 ( nmap.org ) at 2012-02-09 16:04 CET

Interesting ports on 10.130.130.2:
Not shown: 985 filtered ports
PORT STATE SERVICE
21/tcp open ftp
53/tcp open domain
80/tcp open http
111/tcp open rpcbind
443/tcp open https
3001/tcp open nessus
3128/tcp open squid-http
4001/tcp open unknown
4002/tcp open mlchat-proxy
4004/tcp open unknown
4006/tcp open unknown
4045/tcp open lockd
8080/tcp open http-proxy
8443/tcp open https-alt
12000/tcp open cce4x

Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 63.73 seconds

🗨️ 1
GeMiNniS

Por favor administradores mantened este post en lo alto, gracias.

GeMiNniS

Buenos dias, me e puesto en contacto con legálitas, estan estudiando los datos y pronto me daran una respuesta, a ver que se puede hacer y cuanto cuesta hacerlo, saludos a todos.

luchovk

Yo colaboro en esto de legalitas, facua y gracias por el esfuerzo y tiempo geminis

fukui123

Yo me uno a la denuncia , abri un pots con el titulo (NO CONTRATEIS SKIDSL) , pero como veo que la tomadura de pelo es en general y me uno ha este si hacemos la denuncia yo me uno soy paco , y estoy en BCN . haver que dicen los juristas . QUE NO NOS ENGAÑEN MAS.

saludos

fukui123

Yo propongo que cada uno de nosotros envie 10 emails a sky cada dia , yo ya lo estoy haciendo . por lo menos darles por c.... un rato.

saludos

🗨️ 1
fukui123

ESTE ES EL MENSAJE QUE LES ENVIO CADA VEZ QUE ME CONECTO O ESTOY EN EL ORDENADOR ADEMAS SOLICITO CONFIRMACION DE LECTURA , LO PUEDO ENVIAR ENTRE 10 O 20 VECES AL DIA LO ENVIO DIRECTAMENTE AL CORREO support@skydsl.eu :

COMO VEO NO VAIS A ARREGLAR EL CAPADO DE MI CONEXIÓN.ESTO ES FUP ENCUBIERTO NO SEAIS MENTIROSOS Y POR SUPUESTO VOY A PONER EN TODOS LOS FOROS DE INTERNET VUESTRA VERDADERA CONEXIÓN .

ESTE ES EL ULTIMO MENSAJE QUE ME DA UN MEDIDOR DE VELOCIDAD , PARA REIR O NO SE IGUAL PARA LLORAR POR QUE PAGAR 50 EUROS POR ESTO ES DE TONTOS

¡Velocidad muy baja! Tienes 37 kbps (4.6 KB/s) de bajada y 143 kbps (17.9 KB/s) de subida

Buenos días.

Según la propaganda y según su correo la tarifa contratada por mi no contiene la Política-de Uso- Justo entonces que es la clausula siguiente:

4.1.3 Las prestaciones y los precios del servicio están elaborados a la medida de las necesidades de los particulares

que no utilizan comercialmente el servicio. Para poder facilitar a todos los clientes un acceso a Internet en igualdad de

condiciones, skyDSL Europe B.V., en interés de todos los clientes, se reserva el derecho de imponer una limitación enl ancho de banda a los usuarios que descarguen continuamente cantidades extraordinarias de datos, en tanto que sea necesario para asegurar a todos los clientes un acceso a Internet en igualdad de condiciones.

Esto es FUP y supongo que es lo que me esta pasando a mi , que han capado mi conexión :

Velocidad muy baja! Tienes 47 kbps (5.9 KB/s) de bajada y 140 kbps (17.5 KB/s) de subida.

speedtest.ookla.com/result/1540932872.png

luchovk

yO ME HE DADO DE BAJA Y DICEN QUE HASTA FINALES DE MARZO TENGO COMPROMISO CON ELLOS, HE DADO ORDEN AL BANCO DE NO PAGARLES Y PROPONGO QUE TODO LOS AFECTADOS HAGAN LO MISMO, OS DEJO EL CORREO QUE MANDAN

Confimación de cancelación

Estimado/a Sr./

Le agradecemos su pedido y por la confianza depositada en skyDSL Europa B.V.. Lamentamos que usted halla tomado la decición de cancelar su contrato con skyDSL y nos gustaria informarle que hemos cancelado su contrato con efecto de el 2012-03-25.

Con el fin de mejorar nuestro servicio, le pedimos que nos ayude. En esta página incluimos un cuestionario. Por favor conteste a estas preguntas.

equestionnaire.de/?q=1825&id=50884447

Permítanos un último comentario:

Sentimos mucho que haya cancelado su contrato con skyDSL. Sin embargo, le pedimos una oportunidad para convencerle de las ventajas de quedarse con skyDSL. ¿Ha comprobado si le compensaría contratar alguna de las nuevas tarifas planas que ofrecemos? ¿Sabe que ofertamos un nuevo hardware con tecnología Plug & Play, que convierte el servicio skyDSL y su puesta en funcionamiento en algo mucho más sencillo?

Conozca más sobre nuestra oferta actual:

Cambie a las nuevas tarifas planas skyDSL y le regalamos un mes gratis.
A partir de ahora, todas las tarifas de skyDSL son tarifas planas de descarga de datos. Simplemente tiene que elegir el ancho de banda que prefiere: 1, 2 ó 4 Mbits. Así, encontrará la tarifa skyDSL 1000 desde 24,90 €, skyDSL 2000 desde 34,90 € o skyDSL 4000 desde 54,90 €. Además, si cambia su antigua tarifa por alguna de las nuevas, le regalamos un mes gratis.

skyDSL BOX: Plug & Play, compatible con cualquier sistema operativo, facilita la instalación de redes.
Con la nueva skyDSL podrá utilizar el servicio skyDSL sin instalar software, simplemente conectándola como Plug & Play. También los usuarios de Linux, Mac o Windows Vista pueden usar skyDSL a partir de ahora. Además, la skyDSL BOX facilita enormemente la instalación y gestión de redes locales en su domicilio o empresa. Al cambiar la tarifa y contratar un período de permanencia de 12 ó 24 meses, podrá adquirir la skyDSL BOX por sólo 99 € más 30,80 € de gastos de envío.

El nuevo software: la versión 8 ya está disponible.
El nuevo software le ofrece mayor facilidad de uso y una estabilidad mejorada. Además, hemos optimizado la funciones de red. Podrá descargar el nuevo software gratuitamente desde su zona de cliente.

Si tiene interés en alguna de estas ofertas, no tiene más que contestar a este email. Además, le atenderemos por teléfono: 902 013 643, de lunes a viernes, de 9 a 19 horas (10 ct la conexión + 5-8 ct/min, desde red fija).

Por supuesto que si lo prefiere, le llamaremos por teléfono. Indíquenos un horario y su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso.

Reciban nuestros atentos saludos

🗨️ 1
GeMiNniS

Soporte técnico Estimado Señor ,

Con la presente le confirmamos que la tarifa que usted ordenó no contiene la Política-de Uso- Justo. En este contexto, hacemos referencia a las especificaciones de los terminos del servicio en el párrafo 1.1.1.5 referenta a la Política- de Uso- Justo y el párrafo 1.1.1.3 referente a la disponibilidad.
La tarifa elegida por usted le ofrece un radio de contención de 1:50 con respecto a la disponibilidad. Si sus necesidades son aún mayores podría ser interesante para usted una tarifa para clientes comerciales con rendimiento superior

Curiosamente el 1.1.1.5 te dice que no tiene fup pero el 1.1.1.3 te dicen que no te garantizan nada .

....que no lo llaman uso justo que lo llaman disponibilidad.

Estos terminos hay que rebuscarlos en la pagina Y TRADUCIRLOS. Con esto ya se lipian las manos, solo queda poder meter publicidad engañosa por que al fin y al cabo es otra forma de fup, y con lo de los puertos quiza tambien ya que no creo que diga o estipule la ley que una conexion normal de usuario normal tenga que tener todo cerrado, de hecho es la primera vez que no le puedo ni hacer ping a mi ip.

SkyDSL10

Bueno, por lo que veo no soy el único. Yo contraté en octubre la de 10M/2MB y todo fenomenal hasta hace aproximadamente 15 dias o 1 mes. Empezó a ir lentisimo, posteriormente fue otra semana bien, pero ahora llevo cerca de 15 dias iwal que todos vosotros. Pensé que era cosa mia, y me he ido quejando por mi cuenta, con la misma respuesta que a todos vosotros:

1º CORREO:

Estimado Señor ,

Gracias por su mensaje y por la confianza depositada en skyDSL Europa B.V..

Le agradecemos el esfuerzo realizado en enviarnos la información detallada. El ancho de banda disponible se somete a - las especificaciones de los terminos del servicio - y al comportamiento de otros clientes. Lógicamente que no podemos ejercer ninguna influencia en el comportamiento de otros clientes. Por esta razón se le pueden presentar fluctuaciones en la banda ancha disponible.

Reciba nuestros atentos saludos,

2º CORREO:

Soporte técnico

Estimado Sr.

Le agradecemos el esfuerzo realizado en enviarnos la información detallada. El ancho de banda disponible se somete a - las especificaciones de los terminos del servicio - y al comportamiento de otros clientes. Lógicamente que no podemos ejercer ninguna influencia en el comportamiento de otros clientes. Por esta razón se le pueden presentar fluctuaciones en la banda ancha disponible.

Con la presente le confirmamos que la tarifa que usted ordenó no contiene la Política-de Uso- Justo. En este contexto, hacemos referencia a las especificaciones de los terminos del servicio en el párrafo 1.1.1.4 referenta a la Política- de Uso- Justo y el párrafo 1.1.1.3 referente a la disponibilidad.
La tarifa elegida por usted le ofrece un radio de contención de 1:50 con respecto a la disponibilidad. Si sus necesidades son aún mayores podría ser interesante para usted una tarifa para clientes comerciales con rendimiento superior

Es lo que me faltaba... viendo como está el panorama aun me quieren espetar en toda la jeta una tarifa superior.... para que ? para en 2 dias estar tirado de nuevo?

No se que hacer, la verdad.... porque tenia WIMAX 2 Mb, pero iba como el culo tambien una cosa horrorosa... y si doy de baja esto me quedo sin internet... tela....

Tenemos algo decente para los que no tenemos adsl ? alguna otra opcion ?

Ah!, para cualquier medida que tengais pensado optar. Avisadme que me uno a la denuncia o a lo que sea necesario contra estos estafadores.

GeMiNniS

...yo e dado un paso mas jejeje, e pedido informacion sobre la tarifa en cuestion, informacion detallada, y lo unico que me detallan es el precio y el radio de contencion que pasa de 1:50 a 1:20 ...pero no habla de de gygas al mes ni nada de nada, e vuelvo a pedir informacion y estoy a la espera, pero el que espera desespera.

mail:

Información tarifas / Business

Sehr geehrte Damen und Herren

Le anexamos los terminos del servicio.

Con gusto le informamos sobre nuestra tarifa Business.

Actvación y cambio:  0,00 €

Precio Mensual:        118,88€        IVA incluido

Radio de contención 1:20

El cambio sería posible para el 20.02.2012. Si desea efectuar el cambio por favor confirmelo por este medio.

Reciba nuestros atentos saludos,
ahi queda eso
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Da un paso más y descubre la "h", veo que no la usas ja te maten...

🗨️ 1
GeMiNniS

¿?

SkyDSL10

Me han mandado exactamente el mismo correo. Pero estos que se dedican al copy/paste ? Nos ponen a todos los mismos mensajes y a pastar. Es increible esto... :S A mi tambien me dicen exactamente lo mismo. Lo del ratio de contencion ese 1:20. Alguien sabe que puñetas significa eso ??

Información tarifas / Business
Numero cliente: ********* / Numero Orden: ********

Sehr geehrte Damen und Herren **************,
Con gusto le informamos sobre nuestra tarifa Business.
Actvación y cambio: 0,00 €
Precio Mensual: 118,88€ IVA incluido
Radio de contención 1:20
El cambio sería posible para el 26.02.2012. Si desea efectuar el cambio por favor confirmelo por este medio.

GeMiNniS

yo pienso que es una maquina la que responde los emails xD

🗨️ 4
SkyDSL10

les he dicho que si, que quiero la ampliacion, la probaré a ver como funciona.. si veo que la cosa sigue igual lo doy de baja y le devuelvo el recibo. Porque para que me chuleen les chuleo yo... ya os informare :)

🗨️ 3
GeMiNniS

La mejor forma de probar es poner a descargar a trapo de continuo, pero lo mas seguro seria que el primer mes no notaras nada, y de buenas a primeras pam, corte.

Si es como dicen en el foro, media de cada hora de cada 4 horas de cada dia, semana y mes...

..total, en las primeras 4 horas del ya puedes estar fupeado xD

120 euros para una conexion de 4 horas jejejejej

🗨️ 2
SkyDSL10

yo lo he notado y mucho... creo que he sido de los que he saturado la red.. jajajaaj porque desde octubre que lo tengo contratado.He descargado mucho mucho, mi ordenador nunca se apaga y lo tengo 24h bajando.. blurays.. bdrip... xD asi que... en 1 mes o algo mas sabremos que tipo de FUP aplican y si sale rentable o no. :)

🗨️ 1
GeMiNniS
BocaDePez
BocaDePez

Estaba a punto de cambiarme de compañia porque la actual me esta dando problemas, estaba por contratar skydsl, pero veo este post y no se que hacer... no me he enterado totalmente sobre skydsl, si podeis hacerme un resumen sencillo sobre los problemas de skydsl me ayudareis muchisimo, gracias

🗨️ 2
fukui123

Hola compañero , problemas con SKYDSL no se pueden explicar la lista seria interminable ejemplos:

No tienen ancho de banda para repartir con todos sus usuarios , actualmente sus conexiones van 15kbps vaya con el c....

sus restriciones nadie las sabe dicen que no tienen Fup , pero es mentira.

su telefono de atencion al cliente imposible de contactar.

y asi un largo etc , a dia de hoy nos ha dejado tirados a todos.

NO CONTRATES CON SKYDSL.

GeMiNniS

Solo tienes que navegar un poco en el foro en la parte de satelites y veras una gran cantidad de informacion, como cliente (solo por estemes ya) yo te recomiendo que busques alternativas, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

este post debe permanecer arriba!

BocaDePez
BocaDePez

que nadie se olvide!

BocaDePez
BocaDePez

skydsl no me va

BocaDePez
BocaDePez

Toma, ni a ninguno nos va

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar. Me mudo a una casa que no llega mucha velocidad de banda ancha. Soy muy aficionado a la PS3 y estoy viendo posibilidades. Hay alguna posibilidad que consiga internet via parabolica con buena velocidad para poder jugar online ?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema va a ser la latencia; entre unos 500 y 700 ms

Por lo demás, no hay problema.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno señores, esta es la ultima vez que me dirijo a ustedes desde SKYDSL, en los proximos minutos se acabo el servicio con ellos, lastima que lo bueno que fueron, por lo menos conmigo con el unidireccional. a sido justo lo contrario con el servicio de envio y recepcion por satelite, que pena que acabe hechando pestes de ellos despues de mas de 7 años de buen servicio.

P.D

Señores de SKYDSL o cambian o se veran sin clientes

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes

Nº de cliente

Bueno señores, esta es la ultima vez que me dirijo a ustedes desde SKYDSL, en los proximos minutos se acabo el servicio con ellos, lastima que lo bueno que fueron, por lo menos conmigo con el unidireccional. a sido justo lo contrario con el servicio de envio y recepcion por satelite, que pena que acabe hechando pestes de ellos despues de mas de 7 años de buen servicio.

P.D

Señores de SKYDSL o cambian o se veran sin clientes

Cliente nº 50882262

BERKUT

Un saludo para todos, y que encontreis algo que funcione

fukui123

Hola tod@s , hoy estreno conexion espero que todo funcione como espero , sigo con tooway pero lo he contratado con los ingleses . Hasta el momento todo pinta bien , el sevicio , el contacto por chat y con su distribuidor aqui en españa .

Bueno ya os ire contando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, por favor podrías decir qué compañía es y q distribuidor en españa? Así como la manera de ponerme en contacto.

Estoy buscando algo parecido a tu conexión, q te cuesta el mes? Pagaste alta o instalación?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ola ami me pasa lo mismo que ati con skydsl lo que pasa que yo solo llebaba 1 semana cuando empezaron los problemas, me e quejado y pasaron de mi, asique octe por devolver los recibos, pero ellos siguen mandando mas...

tenia echa la portabilidad y llame a moviestar para anularla, pero los de skydsl pasaron del tema y la icieron, ahora tengo telefono para llamar pero nadie me puede llamar porq skydsl cogio la linea, yo contrate 2 mb ilimitados y es mentira, no tope nada donde digan que me bajaran la velocidad

y nose que acer porq realmente pasan de ti, por el momento el lunes llamare y me cagare en todo, pobre de la que lo coja....

por otro lado quiero denunciar pero en donde lo hago??? esque se pasan.. aun sabiendo que no quiero continuar, que no pienso pagar y lo que acen me cambian el telefono...

si sabes algo o como solucionar algo con estos cabrones estafadores te agradeceria que informases, este es mi correo susana.23@hotmail.com

gracias

🗨️ 10
fukui123

haber , vamos por pasos lo primero que tienes que hacer es tramitar la baja a través del portal , lo de llamar yo no perdería el tiempo gastaras dinero y no te lo cogerán , lo del teléfono lo mismo pero al revés potabilidad a hacia la compañía que desees . lo de la denuncia la verdad es que no lo se consúltalo con alguna oficina de atención al consumidor . Tramita la baja.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

hola fukui123 yo me he puesto en contacto con los de avonline para contratar la oferta de los 10 megas, pero aun no me han contestado para el pago y todo el proceso, me podrias decir si son los mismos con los que tu contactaste? y que distribuidor te asigan en españa ?

un saludo,

Carlos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
fukui123
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
fukui123
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
fukui123
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fukui123

Hola compañeros , otra vez me han engañado o soy tonto ho esto del satelite es un robo a mano armada , os esplico . Hace un mes contrate con TOOWAY DIRECT (compañia inglesa) una conexion 10GB+ cara 99.95€ . pero me ofrecian 25 GB y cuando me pasara una navejacion ha 1MB de bajada 250 de subida . en mi primer periodo de facturacion desde el 3de abril al 3 de mayo consumo 30 GB , hasta aqui todo bien , mi sospresa biene cuando en el segundo periodo de facturacion mi contador sigue ha 30GB y claro yo navegando a 1mb por 95.95€ . les pido explicaciones y me dicen que las ventanas son deslizantes que no son por periodo de facturacion BALLA CARA SE ME QUEDA.como podeis ver UN ROBO EN TODA REGLA.

AQUI OS PONGO SUS RESPUESTAS:

Con Tooway, su uso se calcula en una ventana continua de 28 días. Esto significa que durante cualquier 28 días usted puede utilizar un máximo de 25GB de datos. Cualesquiera datos usted utilizó hace voluntad de 29 días para caer apagado su total y cualesquiera datos usted ha utilizado hoy agregará a su total. Los datos nunca se reajustan a cero. Entonces, su cuenta no se reajusta a cero al principio de cada período de la facturación. El sistema se diseña esta manera de evitar sobrecargas repentinas del uso de los datos y de asegurarse de que cada uno recibe un servicio bueno y justo.

Si usted utiliza el sistema menos para los pares de días siguientes usted verá en su portal que sus niveles del uso caerán. Usted necesitará hacer esto hasta que usted esté detrás dentro de los límites de los datos para que su paquete vuelva a la velocidad generalmente para su paquete. Alternativamente, ayudarle a volver a la velocidad completa inmediatamente, usted puede comprar un aumentador de volumen para 9,95€ p

Espero que esto tenga sentido -por favor decirme si usted necesita más .

SEGUNDO MENSAJE:

ToowayDirect provee el servicio. Han reiterado que su factura es mensual y usted tiene 25GB de los datos para cualquier período de cuatro semanas (ventana de 28 días).

Tooway es controlado y operado por Eutelsat Skylogic ((link roto) y skylogic.it) y los paquetes del servicio de internet por satélite son populares y vendidos a través de Europa. Skylogic fija las promociones y los permisos de los datos y estos son iguales para las clientes a través de todos los países. El servicio de satélite tiene un permiso de los datos en cada paquete.

Si usted utiliza hasta 25GB de los datos día por día por cualesquiera 28 días usted tiene la velocidad completa del servicio 10Mbps todo el tiempo. En su paquete si usted utiliza más que 25GB le no carga más ni corta. Usted puede continuar utilizando el servicio en 1Mbps y utiliza mucho más que 25GB de datos. Tooway intenta darle una opción justa de la velocidad y los dato

Si tiene otras preguntas para ToowayDirect déjame por favor saber y ayudaré con la traducción

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fukui123

Esto es nomal de Tooway desde hace años- La diochosa ventana temporal.

La mejor forma de "vivir" con ella, sin sobresaltos, es intentar gastar la mitad de tus 25GB en un mes (mejor dicho en 28 dias) y así al teminar el ciclo de 28 días, todavía te quedan 12,5 GB libres para funcionar constantemente, si no te pasas un día.

Si te pasas, tienes que compensar otro día para mantener el saldo cercano a los 12,5GB.

Es un rollo, pero mientras no haya otra cosa.... :(

Por cierto ya me liberaron el modem en SkyDSL. Les escribí diciendo que mi nuevo proveedor no podía controlar el modem, y al día siguiente ya lo tenía en la pantalla de activación.

Manuel