Hola a todos, creo este nuevo hilo para canalizar todas las acciones que se nos ocurran contra la empresa Skydsl y la mala práctica, como mínimo que está utilizando al promocionar su producto Skydsl 2+.
Creo que ha quedado demostrado en estos días que SI están utilizando FUP cuando en la publicidad de su web dicen claramente que no (no se si habéis visto últimamente su página web, pero han metido nueva promoción en la que en un banner bien gordo ponen claramente "SIN POLITICA DE USO JUSTO" y te rebajan 10 €, los muy...).
Os pongo los enlaces a las páginas de asociaciones de consumidores que he visitado facua.org/es/guia.php?Id=142 … &IdAmbito=22 y www.ocu.org/como-reclamar-por-problemas- … -s559774.htm pero el panorama es sombrío, entre pitos y flautas pueden pasar más de 8 meses hasta que haya una resolución, 8 meses en los que no se cuantos como nosotros caerán en la trampa de la publicidad y se gastarán su dinero en una preciosa antena y una conexión que prometía una cosa y luego era otra.
Yo sugiero lo siguiente:
- Que entre todos demos a conocer en todos los foros posibles el problema, que si alguien sigue interesado en contratar que lo haga sabiendo la verdad.
- Que sigamos informándonos sobre una posible denuncia conjunta, he llamado a facua para que me informen pero no cojen el tlf. Más tarde lo intentaré de nuevo.
- Que barajemos otras conexiones de otras empresas, que el que ya tenga otra nos cuente su experiencia de forma que cuando nos demos de alta en otra no nos ocurra lo mismo.
- Ya se ha creado un hilo Cómo darse de baja de SkyDSL, en el podemos compartir las experiencias al darnos de baja.