BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acciones contra el capado (leer , importante) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui tengo la direccion de correo donde pueden enviarles sus quejas. Yo pertenecia a Auna canarias quizas en otro sitio es diferente.

auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pesta…&wc_misc=yes

Yo ya les he escrito. Asi que espero que se animen y hagan lo mismo y en unos dias idem de idem si no dan respuesta. Ya les he amenazado con darme de baja. Si seguro que uno no importa mucho, pero si hay otros mejor. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

agamos quejas de baja masiva
lo que se nos esta aciendo es un fraude y no podemos ser tan tontos.
agamos un todos contra el capado de ono :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy he encendido el ordenador y despues de muchos meses de capado la cosa comienza a ir bien. entre 50 y 100 me va ahora. tengo los 4mb de ono. a ver cuanto dura.utilizo el utorrent.un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es la siguiente: ¿hay algun abogado experto en propiedad intelectual que se atreva a ir a por ellos si se demuestra el capado, ya que la legislacion actual indica que la copia privada es legal?

De la misma forma que hay abogados expertos en propiedad intelectual que ponen a caldo a la SGAE y sus representantes (no, no hablo solo de David Bravo, hay otros) cada vez que alguno de ellos intenta convencernos de que su punto de vista es el unico correcto, creo que seria interesante saber si algun otro abogado se atreveria.

Capado P2P en Ono: sabemos que es una realidad.
Situacion de la copia privada en España: legal.

Si por presiones se esta capando la conexion, creo que un abogado apropiado (experto en propiedad intelectual y perfectamente conocedor de Internet, P2P y demas temas) ser capaz de demostrarlo, y obligarles a quitar el capado. Amen, probablemente, de ofrecernos una serie de prestaciones que compensen todo el tiempo que este activado el capado.

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso NADA compensa el capado , xq me bajo series de tv , es decir , nada ilegal y de esta forma llevo 3 meses pasando autenticos sudores para bajar algo y para colmo mi horario es limitadisimo.
En cualquier caso voy a mandar un fax de protesta formal esta misma tarde.