BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acciones contra el capado (leer , importante)

BocaDePez
BocaDePez

Tras aver intentado todo cuanto se ha dicho en estos foros y tras aver llamado miles de veces hoy he llamado a la central de bajas de ono en barcelona (soy de malaga).
Alli se me ha reconocido lo del capado y se ha dicho que es ilegal (si , almenos la persona que me ha atendido me ha dicho que ono no puede censurar la conexion xq es delito).
Aun asi , lo esta haciendo....
Bien , le he dicho que yo jamas firme nada con ONO sino con Auna , y que en las condiciones en las que yo firme jamas entraba la posibilidad de censurar el uso del ancho de banda que pago.
Haciendo valer eso me han dado 24 horas para que se libere mi linea , en caso contrario me invita a denunciar a ONO pues lo que hace es ilegal.
Aunque despues esto no sirva para nada , probad a llamar al telefono gratuito y poneos en contacto con bajas.
Explicadle lo del contrato masivamente aver que tal les sienta la amenaza de baja masiva si en 24 horas no se liberan las conexiones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clausure

Una pregunta sabes donde puedo encontrar el telefono del departamento de la central de Elche?, Muchisimas gracias

Y a ver si se te soluciona tu tema.

P.D: Ofuscación en eMule, compartiendo a 22Kb, bajando a 143Kb y de ahí no baja en toda la santisima noche. HALA ONO, HALA MADRID. XD

BocaDePez
BocaDePez

Uhm.... si el domingo llamaste, creo que fui yo con quien estuviste hablando :-P
Ahora que me puedo saltar el puto protocolo... adelante ^^

BocaDePez
BocaDePez

he llamado durante casi todos los dias , pero llamar al departamento de bajas , solo hoy.
El de elche nolose , pero la sede central de ONO , vamos , los que mandan , son los de barcelona.
Mi bittorrent ya no pasa de 20 kb/s sea la hora del dia que sea , y ya no se que hacer , estoy desesperadisimo -__-

equisde

Pues no se... yo pertenezco a la zona ex-Auna y no tengo capado alguno. :-?

Imagen original en http://img157.imageshack.us/img157/1410/captwf3.th.jpg

Europa

Yo tb soy de Ex-auna y mi azureus no pasa de 30Kb/s y he probado todos los programas posibles de bittorrent y todos igual.

Si pago 4 megas kiero 4 megas y no la mierda de conexion ke me dan ke es patetica.

Salu2 :-|

BocaDePez
BocaDePez

soy el creador del tema , mi bittorrent no pasa de 10 kb/s a las 15.05.
Me pregunto que cojones quieren que haga con esta puta mierda de conexion los cabrones estos....
Mañana me llegare a poner una hoja de reclamacion aunque sea malgastar papel.
Pero vamos , que si alguien importante lee esto , deberia x dignidad humana echar una mano para ayudarnos con este problema por que lo que estoy bajando no es ilegal -______-

Skorpio21

pues yo soy de málaga, y a mi me va como siempre... para lo que comparto no está mal... hago medias de emule de 30-35kbs

BocaDePez
BocaDePez

cuando en bittorrent no pasas de 10/20 kbs y ves como el resto de los que bajan minimo 200 kb/s , algo falla -_-

BocaDePez
BocaDePez

yo como pille a un comercial de ono por la calle, le pongo fino,estamos siendo estafados y nos lo restriegan por la cara dándonos contestaciones como: es su pc el q esta mal, o formatee su pc, en fin, yo porque estoy pillado por que mi familia quiere la tele y pq jazztel no tiene cobertura de tele en mi zona, que si no ya me habría ido hace tiempo.
lo dicho anteriormente, si alguien nos puede dar asesoria legal para demandar a estos por incumplimiento de contrato, que lo haga, please.

sonata

Desde hace una semana parece que ha llegado el capado a Elche zona Auna.

Estoy bajando por azureus la versión alemana de knoppix y no pasa de 30kb/s.

¿Le pasa igual a alguien más de Elche?

BocaDePez
BocaDePez

activa el encriptado del trafico del azureus, a mi antes no pasaba de 30-35 y ahora ronda sobre los 50-60. Algo es algo, no lo he provao muxo, solo desde ayer, y nada mas encenderlo mejoro un poco

🗨️ 1
sonata

No sabía ni que existía esa opción, voy a probarlo.

Muchas gracias. ;-)

JoSeTe87

Y asi estamos todos... He probado ya los tropeciendos Mods de eMule... y nada... el que mas es el MorphXT con ofuscacion... que lo he llegado a ver en algun pico de 60kb/s... vamos que para 4MB es que ni de coña!! Yo creo que si entre todos nos liamos a poner quejas, de una manera u otra se oleran cierto peligros de un nuevo pack de bajas de clientes por Navidad...
Por cierto una idea... a los que somos de Andalucia... el periodico El Ideal tiene una seccion de quejas de los ciudadanos, podemos empezar a sacarles los colores a ONO!!!

BocaDePez
BocaDePez

pues eso voy a hacer aparte de la hoja de reclamacion que ya puse ayer.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de BCN, y actualmente los torrents que antes me pasaban de +200 ahora no llegan ni a 40, como mucho 30... esto es lo mas triste que hay, si yo pago por 4mb quiero esos 4mb no la basura esta, y el emule aun no lo he probado, miedo me da solo de saber como me tira el BT.

BocaDePez
BocaDePez

yo antes no tenia capado y me bajaba todo que te cagas ahora tengo el capado desde hace unas semanas y no pasao de 40kb/s, e probado a ofuscar y ni de coña, a mi no me vale para nada... asi que en diciembre que se me acaba la oferta llamare y si no me quitan la mierda esa me paso a las 20mb de jazztel del tiron

🗨️ 1
sonata

Aquí en Elche han empezado a capar hace 1 mes.

Yo voy preparando burofax para la baja.

BocaDePez
BocaDePez

pues si alguien lo quiere denunciar que lo diga y se hace conjuntamente,yo estoy dispuesto a denunciarlo pero yo solo me parece un poco pobre,por cierto acabo de llamar y siguen negando el capado),por cierto pasaros todos a torren que es mas rapido que el emule,yo solo utilizo el emule cuando no lo encuentro en torrent

🗨️ 1
sonata

A mi si que me han reconocido el capado.
El bitorrent va igual de mal.

La mejor queja es una baja.

Un saludo.

CoCoDJ

Habeis pensado que la gente tiene entre 150 y 512 de subida, y solo 1 mega la gente de Jazztel...

Habeis pensado que la gente de 150 sube como mucho a 15 y si tienen el 100% de la linea de subida... si no ni eso...

De todas maneras probar en servidores como animersion de la red torrent, un server que tienes que entrar con invitacion, y las novedades me las bajo aprox por torrent a 600 o 650...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

has pensado que hay cosas en las que hay casi miles de personas como el pro no pasen de 15kb/s conectandote a 60 personas q comparten a 3?? es un claro capado...

🗨️ 1
CoCoDJ

YO he tenido muchooooooooooooo tiempo madritel-auna-ono en madrid y todo el mundo decia que en Madrid habia capado, pues yo no lo notaba... Probar lo que he dicho...

sonata

las novedades te las bajas aprox por torrent a 600 o 650...

Nosotros esas mismas novidades nos las bajariamos a 30kb/s gracias el maravilloso sistema de filtración de tráfico de ono: capado.

El sistema de animersion es muy bueno, si no compartes baneo; el problema son las conexiones que tenemos en este país: la desincronización; ejemplo ono 4000/300.
Yo firmaba con quien me diera 1000/1000, a un precio razonable, claro.

Un saludo.

Conceptcar

Si si, sabeis que se lo van a pasar por el forro de los cojones y mientras tanto nosotros llamando a un numero que no es gratuito.

o12iol

Aquí en terrassa (barcelona) gozaba desde el miercoles de una conexion ONO de 4Mb/300kb sin capar. Creo que es desde el miercoles que han implementado el capado en mi zona. Adjunto una imagen descargando Ubuntu Desktop, antes del miercoles este archivo bajaba a una media 400.

Imagen original en http://img518.imageshack.us/img518/6070/capadotc0.th.png

No se que pasa pero ahora mismo me funciona a la perfeccion, estoy bajando un capitulo de una serie a 400... O estan jugando a poner y quitar el capado o mi conexion sufre algun problema.

update: Hoy domingo vuelve a funcionar mal, a una media de 40 con un pico de 60

update: pues realmente parece que si hay capado, parece que lo quitan por las noches. Alguien en otro hilo tambien lo ha comentado.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui En Reus(Tarragona)Pasa lo mismo....capado, Azureus no me baja a mas de 30/40k cuando antes la media era de mas de 200k
CAPADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Rendiok

Hospitalet de Llobregat ( barcelona) concretametne Bellvitge, no tengo capado alguno, tengo poca cosa bajando pero a 150 kb/s.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

soy el creador del tema , alfinal he puesto una hoja de reclamacion alegando mi contrato con auna y no con ono.
He dicho que si Ono ha comprado auna , tiene la obligacion de respetar las condiciones que tenia con ellos.
Sino me responden , esta vez si , voy a denunciar en los juzgados de malaga , ya sea solo o con mil personas mas.
Si alguien de malaga se anima a denunciar , pero enserio , en los juzgados , mi email es darksflame@hotmail.com
No me agregueis para hablar del tema , hacerlo solo si pensais denunciar y soys de malaga.

BocaDePez
BocaDePez

Malaga! en la central junto a la EMT. Vivo en el Barrio de al lado a 200mts de dicha central. NUNCA un problema, ni cortes, ni lentitud, nada salvo las normales caidas generales...

De repente igual que ustedes estoy... va muyyy lento :-?

BocaDePez
BocaDePez

no esk vaya muy lento , esk va de pena y encima no puedes bajarte ni un puto videoclip xq esta manada de desgraciados estafadores se han puesto para jodernos la vida.
Por mi ya se podian aver quedado en otras regiones de españa y dejar a los andaluces en paz , que aunque auna no era lo mejor del mundo , les daba mil trillones de vueltas en servicio a estos payasos.
Y si , como el muy importante que tengo encima mientras posteo este comentario , me quieren denunciar por llamarlos estafadores , ya tardan , xq son unos putos ladrones que estafan a gente trabajadora a la que les cuesta lo suyo llegar a fin de mes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me parece que mñn voy a llamar y voy a darles 3 dias para que me apañen la conexion, si no, baja al canto...

BocaDePez
BocaDePez

eso lo hize yo dandoles 24 horas y sabes lo mas divertido?
me llamaron para preguntarme si se habia solucionado ya mi problema con el correo.....
X la puta cara , cuando solo habia mencionado desconexiones y capado .....

BocaDePez
BocaDePez

joder... con perdon de la expresion :-o

BocaDePez
BocaDePez

Nada, ya he llamado, y el chaval que me ha atendido en bajas, muy amable y en todo momento sabiendo darme la razon y siendo consciente de que la llevo, sin saltarse el protocolo me ha rebajado durante un año sin compromiso de permanencia alguno al 50% la cuota. Yo he aceptado y le dicho que si esto sigue asi, me dare de baja.

Señores os aconsejo una cosa, no os paseis con los operadores porque son los mas pringaos y no saben una mierda de las cosas de sus superiores. Ellos solo cumplen un protocolo. Lo que importan son las notificaciones que mandan.

BocaDePez
BocaDePez

x eso les tomo nombre y apellidos , xq si no notifican lo que quiero que notifiquen , van en el pack de denuncia en los juzgados de malaga.
De momento estoy esperando respuesta de un abogado para emprender acciones legales.
A maldita hora hace falta telefono de timofonica para poner jazztel , sino solucionaba yo este problema en lo que tardo en llamar a jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

No digo que todos, pero creo que hay muchos aqui que piensan que al haberles aumentado la velocidad de bajada a 4mb pretenden que el emule lós p2p les bajen mas rápido que cuando tenían 2 o 1mb, y señores, la subida no la han aumentado, asi que se baja a la misma velocidad.

🗨️ 2
Skorpio21

yo me conformo con que el emule y la navegación me vayan como cuando tenía 1 mb con auna

firmo donde haga falta

BocaDePez
BocaDePez

Antes me llegaba a bajar a 300 ahora no me pasa de 30 ;)

BocaDePez
BocaDePez

idem con los 2 megas de auna me quedaba con los ojos cerrados , vamos , donaba sangre a diario un mes entero si volviera a eso.

BocaDePez
BocaDePez

¿alguien sabe el correo electronico donde se les pueda reclamar a estos siverguenzas sobre el capado? La verdad es que me siento estafado. Antes con 1 mega iba mas rapido que con 2 megas. Presumiendo de ancho de banda y tomandelos el pelo al personal. A ver si la gente se pone las pilas y empieza a quejarse de mala manera, amenzas, darse de baja, etc. etc. ya que por la buenas parecen que les entra por un oido y les sale por el otro.

Hay 1 páginas posteriores con más temas