Datos sacados de la extranet:
Fecha Emision Fecha pago
11/12/2003 23/12/2003
10/01/2004 13/01/2004
10/02/2004 13/02/2004
10/03/2004 Se han encontrado 1 facturas para el mes en curso
Ya me pasó con anterioridad que me han pasado la factura con problemas sin resolver, pero parece que esta última no han tenido la poca verguenza de pasarla con lo sangrante de la situación.
No se, pero a veces me quema mucho la situación y se piensa con el orgullo tullido de usuario timado e indefenso en lugar de con la cabeza.
Ejemplo.
Hoy recibo contestación de un correo que les mandé el día 16. Desde entonces hasta ahora ya les he mandado otros dos. ¿De que me sirve ahiora? y sobre todo...
MI CORREO:
Buenos días.
Sigo esperando por parte de Arsys una notificación por los fallos producidos y que se producen constantemente en la línea ADSL 256/128 que tengo contratados con ustedes, así como la devolución del dinero cobrado por un servicio que no han prestado y la compensación por la imposibilidad de su uso.
Att. Nicolás ***** ******
SU RESPUESTA:
Estimado cliente,
En respuesta a su consulta, tenemos dos soluciones para el problema que nos comenta:
1.- Cambiar los valores del MTU en el registro de Windows
2.- Cambiar el router por uno de la marca Thomson.
Para la primera solución, nos puede llamar y le indicamos como hacerlo, también le podemos mandar un email, pero ya que es un tema delicado es mejor que nos llame.
Para cambiar el router mándenos una peticion desde la extranet de cliente indicando el numero de teléfono para realizar la orden de cambio.
Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.
Saludos cordiales.
PERO SI YA TENGO UN THOMSON!!!!!!!!!!!!!!
Vamos, que a uno le quema la sangre y acaba decidiendo que hasta aquí se llega. Si mañana puedo mando el burofax por proximidad a correos (gracias por el consejo), pero a consumo no puedo ir por problemas de horario. Así que el lunes llamo al banco y a tirar palante.
Ahora solo me queda responderle su correo, indicándole que no me sirve su solución "personalizada", y a esperar hasta el lunes.
Grasias por los consejos a todos.
Salud0