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ADSL

ACCION FASI FASI...

Nic0

El Lunes les he mandado un correo pidiendo información y preguntando de que manera se me iba a compensar por su "no servicio" y por supuesto no he recibido respuesta "todavía". PERSONALMENTE el lunes de la semana que viene si no me dan una respuesta POSITIVA (nada de promesas) indicaré a mi banco que devuelva las facturas, ¿alguién se apunta?.

Salud1

P.D. Si no te interesa el post o no quieres aportar nada no escribas. Gracias.

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Bit

Pues eso me llego la factura el dia 10 y respondi que por que tenia que pagar toda la factura cuando medio mes estuvimos sin acceso en condiciones, espero respuesta aun a dia de hoy 13 dias despues.

Eso si la factura el mes pasado tardaran 9 dias en pasarla, ahora van 13 y todavia no la han pasado al banco.

No se por que tardan tanto en pasarla la verdad, el mes pasado como era la primera hasta me preocupe que tardaba mas de una semana y los llame haber que pasaba no fuera ser el banco que denegara el recibo, pero veo que es habitual.

Saludos

obilin

Para cubrirte las espaldas deja constancia (burofax) indicando a Arsys lo que vas a hacer y el porque, sino te pueden pillar por ahí.
Saludos.

🗨️ 1
3com4ever

Yo llevo sin linea desde el 25 de febrero (has leido bien). Abrí la incidencia y todo eso y ayer me querian colar la factura del mes que viene.
No os creais nada de que os van a compensar por los periodos que no hayais tenido servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pondría una queja en Consumo, les mandaría un burofax con el resguardo de la queja (no cuesta demasiado) y dejaría de pagar, siempre en este orden.

🗨️ 2
3com4ever

Que me envien el burofax a mi si quieren cobrar.
Y si me dan de baja y me dicen que les devuelva el router, ya pueden enviar un mensajero, porque de mi bolsillo no sale ni un céntimo más para estos delincuentes.

Nic0

Datos sacados de la extranet:

Fecha Emision Fecha pago
11/12/2003 23/12/2003
10/01/2004 13/01/2004
10/02/2004 13/02/2004
10/03/2004 Se han encontrado 1 facturas para el mes en curso

Ya me pasó con anterioridad que me han pasado la factura con problemas sin resolver, pero parece que esta última no han tenido la poca verguenza de pasarla con lo sangrante de la situación.

No se, pero a veces me quema mucho la situación y se piensa con el orgullo tullido de usuario timado e indefenso en lugar de con la cabeza.

Ejemplo.

Hoy recibo contestación de un correo que les mandé el día 16. Desde entonces hasta ahora ya les he mandado otros dos. ¿De que me sirve ahiora? y sobre todo...

MI CORREO:

Buenos días.

Sigo esperando por parte de Arsys una notificación por los fallos producidos y que se producen constantemente en la línea ADSL 256/128 que tengo contratados con ustedes, así como la devolución del dinero cobrado por un servicio que no han prestado y la compensación por la imposibilidad de su uso.

Att. Nicolás ***** ******

SU RESPUESTA:

Estimado cliente,

En respuesta a su consulta, tenemos dos soluciones para el problema que nos comenta:

1.- Cambiar los valores del MTU en el registro de Windows
2.- Cambiar el router por uno de la marca Thomson.

Para la primera solución, nos puede llamar y le indicamos como hacerlo, también le podemos mandar un email, pero ya que es un tema delicado es mejor que nos llame.

Para cambiar el router mándenos una peticion desde la extranet de cliente indicando el numero de teléfono para realizar la orden de cambio.

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

PERO SI YA TENGO UN THOMSON!!!!!!!!!!!!!!

Vamos, que a uno le quema la sangre y acaba decidiendo que hasta aquí se llega. Si mañana puedo mando el burofax por proximidad a correos (gracias por el consejo), pero a consumo no puedo ir por problemas de horario. Así que el lunes llamo al banco y a tirar palante.

Ahora solo me queda responderle su correo, indicándole que no me sirve su solución "personalizada", y a esperar hasta el lunes.

Grasias por los consejos a todos.

Salud0