BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA ACCION DEBE COMENZAR

davilico

Buenas a todos:

Creo que es hora de organizarse inteligentemente en una PLATAFORMA DE AFECTADOS.

Para comenzar podemos crear una web de afectados en la cual tengamos un soporte informativo y de publicidad para medios on line, esto solo para comenzar, luego ya hariamos un calendario de acciones ,de las cuales ya se han comentado varias por aqui, pero que la mas contundente creo que seria una demanda civil ante los juzgados, lo demas Arsys se lo pasará por el arco de triunfo como de hecho está haciedo.

Por mi parte pongo a disposición de quien lo desee este dominio NOCONTRATESARSYS.TK para comenzar las movilizaciones.

Quien desee dar un hosting que deje un mensaje con su mail y lo redirijo.

ES HORA DE ACTUAR Y MENOS DE HABLAR...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anoc

Eso que compres acciones de Telefonica.

🗨️ 7
pili

Joder, anoc, tío. Me parece que te estás pasando 3 pueblos. No hay post de crítica a Arsys que no venga seguido de comentarios tuyos tipo:"pues a mí me va de maravilla", "le va bien a todo el mundo menos a 4 gatos que no paran de protestar", "os estáis inventando los problemas de Arsys"...

Yo ya no sé si eres empleado de Arsys, el propio presidente de la compañís, o si sólo tienes ganas de tocar las narices.

Si a tí te va bien, enhorabuena, disfrútalo y reza mucho (como te aconsejaban en otro hilo por aquí). Y a los que nos va de pena déjanos en paz, para que intercambiemos experiencias y comentarios, y podamos ayudarnos un@s a otr@s.

kltros

Cuando menos eres poco solidario, ¿o realmente crees que la gente se queja por quejar?

🗨️ 4
anoc

Claro que soy solidario. He ayudado a muchos que han acudido en este foro, pero lo que no trago es que salga, al primer fallo, uno ofreciendo un dominio para denunciar los afectados por ARSYS...me entendeis?. Estoy con lo que se quejan de verdad pero no con los que piensan pescan en rio revuelto. Ayer hubo un apagon...pues han salido los de siempre con DARSE de BAJA....MOVILIZACIONES, etc...etc...Como se decia en un post aqui hay algo RARO. Comprendo aquellos que se sienten defraudados pero no comparto los banderines de enganche...me entendeis..no los comparto. Aqui hay mucha pasta en juego y la competencia usa y va usar todas las armas para desprestigiar a ARSYS. Por ultimo, aquello que van de buena fe, les pido disculpas por mi sarcasmo. Saludos

🗨️ 3
Pacor

Perdonado.

Un saludo.

🗨️ 1
Nic0
obilin

Tu lo de las matematicas no lo llevabas bien, verdad?.
Efectivamente hay mucha dinero y mucha gente con intereses en esto, pero es la que quiere demostrar que la birria de ¿servicio? que ofrece Arsys, es normal.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es mucho más probable es que tú tengas acciones de arsys o más bien seas el dueño. Todo lo más, que no utilices sus servicios y estés esperando a que otras compañías más serias bajen sus precios a costa de nosotros, los conejillos de indias.

Ya está bien. Te aseguro que cuanto más escucho a gente como tú, más ganas me entran de meterme en juicios con arsys. Me teneis tan cabreado entre vosotros y arsys (si no sois los mismos) que estoy dispuesto incluso a perder dinero con tal de que no me estafen.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no lo rediriges al espacio web que te da la propia arsys con la conexión ADSL?
Las conexiones no funcionan , pero los espacios webs que te da arsys no van mal.

markquesada

Hola,

somos un grupo de gente que vamos a interponer una demanda contra Arsys por incumplimiento de contrato, si os interesa:

arsysaljuzgado@yahoo.es

🗨️ 18
damavoi

Tú lo que eres es un bobo que no sabe de que va esto.
¿Vas a poner una demanda por 30 euros al mes?

¿Tu sabes lo que cobran los abogados?

¿Te has leido el contrato y has visto las clausulas de blindaje que tienen frente a todo tipo de responsabilidades?

En el mejor de los casos sacarias los 30 euros y tendrías que pagar 3000 a los abogados.

🗨️ 17
3com4ever

Más fuerte es Wanadoo y mira si tuvo que pagar.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes que llamar bobo a nadie, para empezar. Vamos a tener un poquito de respeto que aquí estamos para ayudarnos.
Por otra parte he consultado en el OMIC de mi municipio y me han dicho que el contrato de Arsys está plagado de claúsulas abusivas que cuanto menos serían inaplicables en caso de litigio. Así que de blindaje nada de nada.
Por otra parte yo me di de alta en Arsys hace 62 días y me han estado cobrando sin darme servicio 43. Ya van tres facturas que me pasan por 19 días de conexión. Que me diga alguien que no es como para reclamarles por la vía que sea.

markquesada

Para tu información, el contrato de Arsys es un contrato de servicios con un minimo de un año, a pagar en doce cuotas con un total de 360 euros.
El código penal dice que a partir de 300 euros se habla no de falta si no de delito. Por otro lado, esto será un juicio civil, y te informo que los abogados son los mismos que lograron la condena contra Opening, un caso juridicamente similar.
Primero un poco de respeto y te aconsejo que te informes.

PD- En opening la minuta del buffet fue de 30 euros por cliente sin contar lo que se logró (finiquito del crédito, indemnizacion, daños y perjuicios)
PD2- Tambien te informo que hay una ley de condiciones generales de contratación y las clausulas de blindaje será un juez el que dictamine su validez. (como las clausulas de extincion de responsabilidad que a cualquiera que sepa un poco de leyes le da la risa)
PD3- Lee el Código Civil.
PD4- Yo pongo mi nombre y apellidos. Espero la misma integridad de cualquiera que se dirija a mi, no que se oculte bajo un seudonimo genérico

🗨️ 9
damavoi

Mira marquesito, el caso opening y esto no tienen nada que ver. Opening cobró todo por adelantado y luego quebró y dejó colgado a todo el mundo

Yo también lo he pasado mal con Arsys. Estuve un fin de semana entero sin poderme conectar y muchos días con cortes aleatorios. Cuando hizo falta, le metimos caña porque se la merecían y entonces, ¿dónde estabas tu con tu demanda?

Que casualidad que ahora que se soluciona lo de los cortes, que según dicen en el foro parece claro que los problemas son debidos al router que ellos lo cambian, que admiten bajas....
¡¡Precisamente ahora es cuando vienes tu con la demanda!!

Si lo que te interesa es tu caso concreto, ¿por qué no llamas para que te cambien el router o te den de baja? ¿No sería una de esas dos la vía más rápida para resolver tu tema?

Pero no, no parece que te interese resolverlo. Es precisamente ahora, que parece que Arsys está dando buen servicio, cuando te dedicas a abrir foros y a enviar mensajes hablando de una demanda para obtener 30 euros, que es lo más que podrías sacar si los declaran culpables.

¿No será que los 30 euros que puedes sacar con la demanda te importan un pimiento y que lo que quieres es desprestigiar a Arsys para evitar que alcance la masa crítica de usuarios que les permita mantener estos precios en el futuro?

¿No será que te interesa asustar a otras marcas para evitar que se metan en una guerra de precios, que sería la consecuencia lógica tras la oferta de Arsys?

Te he pillado, ¿verdad, pedazo de cabrón?

Mamporrero de Telefonica

Lacayo de los que nos chupan la sangre desde los tiempo de Infovía

Que te den

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
markquesada
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KoSoViTo
BocaDePez
BocaDePez
KoSoViTo

se pueden decir las cosas sin insultar, ante todo educación

🗨️ 4
anoc

A ver si tranquilizamos este foro que desde hace unos dias esta desmadrado, pero creo que si no estas conforme con el servicio pide la baja (QUE TE LA DARAN) o pide que te cambien en router (QUE TE LO CAMBIARAN). Honestamente entiendo que a estas alturas si llevais el caso al juzgado lo vais a perder por que ARSYS esta procediendo a dar bajas o cambiar modens o routers. Ademas, precisamente, ahora va de de COÑA...como una bala. USR Router Robotics 9000. Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
lolor

en vez de hablar del cohonudo FAR CRY

probadlo es la ostiiaaaaaaaaa

pd. no curro en arsys ni en ubi soft

jejejeje :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si eso fuese verdad, que tengo que hacer yo para conseguir la baja?. Llevo ya 4 peticiones a través de la extranet.

Además este mes ya me lo han cobrado, que para eso si son eficientes.