Mira marquesito, el caso opening y esto no tienen nada que ver. Opening cobró todo por adelantado y luego quebró y dejó colgado a todo el mundo
Yo también lo he pasado mal con Arsys. Estuve un fin de semana entero sin poderme conectar y muchos días con cortes aleatorios. Cuando hizo falta, le metimos caña porque se la merecían y entonces, ¿dónde estabas tu con tu demanda?
Que casualidad que ahora que se soluciona lo de los cortes, que según dicen en el foro parece claro que los problemas son debidos al router que ellos lo cambian, que admiten bajas....
¡¡Precisamente ahora es cuando vienes tu con la demanda!!
Si lo que te interesa es tu caso concreto, ¿por qué no llamas para que te cambien el router o te den de baja? ¿No sería una de esas dos la vía más rápida para resolver tu tema?
Pero no, no parece que te interese resolverlo. Es precisamente ahora, que parece que Arsys está dando buen servicio, cuando te dedicas a abrir foros y a enviar mensajes hablando de una demanda para obtener 30 euros, que es lo más que podrías sacar si los declaran culpables.
¿No será que los 30 euros que puedes sacar con la demanda te importan un pimiento y que lo que quieres es desprestigiar a Arsys para evitar que alcance la masa crítica de usuarios que les permita mantener estos precios en el futuro?
¿No será que te interesa asustar a otras marcas para evitar que se metan en una guerra de precios, que sería la consecuencia lógica tras la oferta de Arsys?
Te he pillado, ¿verdad, pedazo de cabrón?
Mamporrero de Telefonica
Lacayo de los que nos chupan la sangre desde los tiempo de Infovía
Que te den