Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

[Editado 23/03/04 09:09]

LA ACCION DEBE COMENZAR

Buenas a todos:

Creo que es hora de organizarse inteligentemente en una PLATAFORMA DE AFECTADOS.

Para comenzar podemos crear una web de afectados en la cual tengamos un soporte informativo y de publicidad para medios on line, esto solo para comenzar, luego ya hariamos un calendario de acciones ,de las cuales ya se han comentado varias por aqui, pero que la mas contundente creo que seria una demanda civil ante los juzgados, lo demas Arsys se lo pasará por el arco de triunfo como de hecho está haciedo.

Por mi parte pongo a disposición de quien lo desee este dominio NOCONTRATESARSYS.TK para comenzar las movilizaciones.

Quien desee dar un hosting que deje un mensaje con su mail y lo redirijo.

ES HORA DE ACTUAR Y MENOS DE HABLAR...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Y si eso fuese verdad, que tengo que hacer yo para conseguir…

¿Y si eso fuese verdad, que tengo que hacer yo para conseguir la baja?. Llevo ya 4 peticiones a través de la extranet.

Además este mes ya me lo han cobrado, que para eso si son eficientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tú lo que eres es un bobo que no sabe de que va esto. ¿Vas a…

Tú lo que eres es un bobo que no sabe de que va esto.
        ¿Vas a poner una demanda por 30 euros al mes?

¿Tu sabes lo que cobran los abogados?

¿Te has leido el contrato y has visto las clausulas de blindaje que tienen frente a todo tipo de responsabilidades?

En el mejor de los casos sacarias los 30 euros y tendrías que pagar 3000 a los abogados.

• Cerrado

6
            A ver si tranquilizamos este foro que desde hace unos dias…

A ver si tranquilizamos este foro que desde hace unos dias esta desmadrado, pero creo que si no estas conforme con el servicio pide la baja (QUE TE LA DARAN) o pide que te cambien en router (QUE TE LO CAMBIARAN). Honestamente entiendo que a estas alturas si llevais el caso al juzgado lo vais a perder por que ARSYS esta procediendo a dar bajas o cambiar modens o routers. Ademas, precisamente, ahora va de de COÑA...como una bala. USR Router Robotics 9000. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              anoc, macho, tu sólo te prodigas en este foro para decir…

anoc, macho, tu sólo te prodigas en este foro para decir tonterías, así que lo que digas no tiene validez. Si alguien quiere denuciar, que denuncie, que está en su derecho.
              Y voy a decir más: si como consecuencia de este asunto, arsys pierde clientes, se va al traste y tú te quedas sin conexión, pues te aguantas, porque la ley está para cumplirse, no para hacer lo que tú digas ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En cuanto a que el foro esté desmadrado, no me extraña con…

En cuanto a que el foro esté desmadrado, no me extraña con gente como tú.

Lo que ya es el colmo es lo que dices de que "ayudemenos unos con los otros". Me recuerda a Orwell, el libro 1984 en el que el ministerio del amor era el que se dedicaba a torturar a la gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Pero quien te ha dicho que arsys da la baja? ¿Lo has…

¿Pero quien te ha dicho que arsys da la baja?

¿Lo has probado?. Yo te aseguro que es lo único que quiero. Llevo tal cabréo encima que me tienta lo del juicio muchísimo, pero en realidad si me dan la baja, me olvidaré de ellos para siempre y no apareceré por este foro de empleados de arsys.

Por lo demás si tienes influenecia en la empresa pide que de verdad nos dejen dar de baja. Creo recordar que dieron de baja a uno, pero era una persona que no había estado ni un mes conectado.

Yo desde luego les he enviado cuatro peticiones de baja a través de la extranet y la única respuesta ha sido "Confirmación de petición aceptada"

• Cerrado

[Editado 27/03/04 02:15]

Para tu información, el contrato de Arsys es un contrato de…

Para tu información, el contrato de Arsys es un contrato de servicios con un minimo de un año, a pagar en doce cuotas con un total de 360 euros.
          El código penal dice que a partir de 300 euros se habla no de falta si no de delito. Por otro lado, esto será un juicio civil, y te informo que los abogados son los mismos que lograron la condena contra Opening, un caso juridicamente similar.
          Primero un poco de respeto y te aconsejo que te informes.

PD- En opening la minuta del buffet fue de 30 euros por cliente sin contar lo que se logró (finiquito del crédito, indemnizacion, daños y perjuicios)
          PD2- Tambien te informo que hay una ley de condiciones generales de contratación y las clausulas de blindaje será un juez el que dictamine su validez. (como las clausulas de extincion de responsabilidad que a cualquiera que sepa un poco de leyes le da la risa)
          PD3- Lee el Código Civil.
          PD4- Yo pongo mi nombre y apellidos. Espero la misma integridad de cualquiera que se dirija a mi, no que se oculte bajo un seudonimo genérico

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Mira marquesito, el caso opening y esto no tienen nada que…

Mira marquesito, el caso opening y esto no tienen nada que ver. Opening cobró todo por adelantado y luego quebró y dejó colgado a todo el mundo

Yo también lo he pasado mal con Arsys. Estuve un fin de semana entero sin poderme conectar y muchos días con cortes aleatorios. Cuando hizo falta, le metimos caña porque se la merecían y entonces, ¿dónde estabas tu con tu demanda?

Que casualidad que ahora que se soluciona lo de los cortes, que según dicen en el foro parece claro que los problemas son debidos al router que ellos lo cambian, que admiten bajas....
            ¡¡Precisamente ahora es cuando vienes tu con la demanda!!

Si lo que te interesa es tu caso concreto, ¿por qué no llamas para que te cambien el router o te den de baja? ¿No sería una de esas dos la vía más rápida para resolver tu tema?

Pero no, no parece que te interese resolverlo. Es precisamente ahora, que parece que Arsys está dando buen servicio, cuando te dedicas a abrir foros y a enviar mensajes hablando de una demanda para obtener 30 euros, que es lo más que podrías sacar si los declaran culpables.

¿No será que los 30 euros que puedes sacar con la demanda te importan un pimiento y que lo que quieres es desprestigiar a Arsys para evitar que alcance la masa crítica de usuarios que les permita mantener estos precios en el futuro?

¿No será que te interesa asustar a otras marcas para evitar que se metan en una guerra de precios, que sería la consecuencia lógica tras la oferta de Arsys?

Te he pillado, ¿verdad, pedazo de cabrón?

Mamporrero de Telefonica

Lacayo de los que nos chupan la sangre desde los tiempo de Infovía

Que te den

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero tú de que vas? ¿Que admiten bajas?. Si en efecto, tengo…

Pero tú de que vas?

¿Que admiten bajas?. Si en efecto, tengo cuatro solicitudes de baja, enviadas por la extranet, y en efecto, recibo una respuesta automática diciendo "Confirmación de petición enviada". La petición de baja la aceptan, tienes razón. Eso si, hace unos pocos dias recibí la factura cobrando el mes completo, y de baja nada de nada. ¿a eso te refieres con que aceptan las bajas?

En cuanto a lo del router, en otro mensaje les indiqué mi nombre de usuario y el teléfono con la petición de que me arreglen los problemas, y que si son de router me lo digan, peor nada. Sigo esperando la llamada.

Me parece que da tanto seguir vuestra propaganda habeis acabado por creerosla. Bueno... aunque lo más probable es que no os la creais.

• Cerrado

Lo encuentro una falta de educación si realmente te crispas…

Lo encuentro una falta de educación

si realmente te crispas por algo asi...

no se

hay cosas mas importantes de que preocuparse
              y creo que una es vigilar por la dignidad de una persona y creo que él(markquesada) lo hace a su manera asi k hay k respetarlo.

• Cerrado

[Editado 28/03/04 01:39]

Para empezar: 1º yo no insulto 2º no me oculto bajo…

Para empezar:
              1º yo no insulto
              2º no me oculto bajo pseudonimo. DOY LA CARA
              3º ya he dicho que si tengo la conexion por la que me cobran me olvidare del tema
              4º hay muchos mas peor que yo
              5º a nadie se le ha pedido ni un duro
              6º no soy abogado

7º me parece fatal que el moderador del foro permita que se me insulte cuando yo con esto NO GANO NADA, solo doy la cara y bastante jodido estoy, como para aguantar esto.

8º Quiero pensar la gente que da estas opiniones no tiene nada que ver con ARSYS

9º No se si me explique mal, no busco pasta, ni indemnizacion solo el servicio por el que pago

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tranquilo que mucha gente te apoyamos completamente. Creo que…

Tranquilo que mucha gente te apoyamos completamente.

Creo que es una gran idea lo del juicio contra arsys. ¿Cual es la forma de contacto contigo?. Estoy dispuesto a hacer lo mismo. No me importa perder dinero. No soporto que me estafen. Espero que salga bien, pero si no, al menos no me habré quedado cruzado de brazos.

Por otro lado, para esa gentuza que ni siquiera nos deja quejarnos, son solo gente de la empresa. No hay que hacerles caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Por qué tienes que insultar y marear la perdiz con temas que…

¿Por qué tienes que insultar y marear la perdiz con temas que no vienen al caso y que no rebaten en absoluto lo que dice Markesada?
              Que este señor se repita más que los pepinillos, no te da derecho a decirle nada de nada, pues en este país existen unas leyes que todo el mundo tiene derecho a utilizar.
              ¿Por qué no va a interponer una demanda contra arsys? ¿Te molesta?
              Creo que es una opción muy extendida la tuya y la del resto de gente que lo hace, la de ir llamando al que escribe algo con lo que no estás de acuerdo cosas raras. El que habla en contra de arsys es un señor de telefónica, el que habla a favor de arsys es un directivo de arsys, el que interpone demandas contra arsys es un pedazo de cabrón ....

Lesjos de que el Markesada este haya interpuesto o no una demanda (está por ver si es verdad o está de coña) ¿A tí que leches te importa? Si un señor, ejerciendo su derecho a un trato justo, denuncia a una compañía porque cree que esta le está engañando o no está siendo justa con él, lo hace porque la justicia le permite hacer ese tipo de cosas en este país.
              Y si por ello tu te sientes perjudicado, qué quieres que te diga, pero te vas a tener que aguantar, y sabes muy bien por qué.

Otra cosa. En el caso de no haber demanda judicial y que todo sea una burda bula, no creo que pase nada ni que se esté perjudicando a arsys con este tema. Y si la hay de verdad, el juez decidirá quién tiene razón, no tú.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues me parece que aquí lo que hay se un abogado aburrido, y…

Pues me parece que aquí lo que hay se un abogado aburrido, y con ganas de sacarse algunas perras. Lo dice un abogado que no está aburrido. No piqueis. Un saludo a todos los foreros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Pero como piensas que este abogado va a conseguir dinero?.…

¿Pero como piensas que este abogado va a conseguir dinero?. No estás todo el dia diciendo que arsys funciona perfectamente (que te he calado). Si realmente funciona bien no te preocupes que nadie nos meteremos en juicios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No tienes que llamar bobo a nadie, para empezar. Vamos a…

No tienes que llamar bobo a nadie, para empezar. Vamos a tener un poquito de respeto que aquí estamos para ayudarnos.
          Por otra parte he consultado en el OMIC de mi municipio y me han dicho que el contrato de Arsys está plagado de claúsulas abusivas que cuanto menos serían inaplicables en caso de litigio. Así que de blindaje nada de nada.
          Por otra parte yo me di de alta en Arsys hace 62 días y me han estado cobrando sin darme servicio 43. Ya van tres facturas que me pasan por 19 días de conexión. Que me diga alguien que no es como para reclamarles por la vía que sea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Por qué no lo rediriges al espacio web que te da la propia…

¿Por qué no lo rediriges al espacio web que te da la propia arsys con la conexión ADSL?
      Las conexiones no funcionan , pero los espacios webs que te da arsys no van mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que es mucho más probable es que tú tengas acciones de…

Lo que es mucho más probable es que tú tengas acciones de arsys o más bien seas el dueño. Todo lo más, que no utilices sus servicios y estés esperando a que otras compañías más serias bajen sus precios a costa de nosotros, los conejillos de indias.

Ya está bien. Te aseguro que cuanto más escucho a gente como tú, más ganas me entran de meterme en juicios con arsys. Me teneis tan cabreado entre vosotros y arsys (si no sois los mismos) que estoy dispuesto incluso a perder dinero con tal de que no me estafen.

• Cerrado

6

Claro que soy solidario. He ayudado a muchos que han acudido…

Claro que soy solidario. He ayudado a muchos que han acudido en este foro, pero lo que no trago es que salga, al primer fallo, uno ofreciendo un dominio para denunciar los afectados por ARSYS...me entendeis?. Estoy con lo que se quejan de verdad pero no con los que piensan pescan en rio revuelto. Ayer hubo un apagon...pues han salido los de siempre con DARSE de BAJA....MOVILIZACIONES, etc...etc...Como se decia en un post aqui hay algo RARO. Comprendo aquellos que se sienten defraudados pero no comparto los banderines de enganche...me entendeis..no los comparto. Aqui hay mucha pasta en juego y la competencia usa y va usar todas las armas para desprestigiar a ARSYS. Por ultimo, aquello que van de buena fe, les pido disculpas por mi sarcasmo. Saludos

• Cerrado

6

Joder, anoc, tío. Me parece que te estás pasando 3 pueblos.…

Joder, anoc, tío. Me parece que te estás pasando 3 pueblos. No hay post de crítica a Arsys que no venga seguido de comentarios tuyos tipo:"pues a mí me va de maravilla", "le va bien a todo el mundo menos a 4 gatos que no paran de protestar", "os estáis inventando los problemas de Arsys"...

Yo ya no sé si eres empleado de Arsys, el propio presidente de la compañís, o si sólo tienes ganas de tocar las narices.

Si a tí te va bien, enhorabuena, disfrútalo y reza mucho (como te aconsejaban en otro hilo por aquí). Y a los que nos va de pena déjanos en paz, para que intercambiemos experiencias y comentarios, y podamos ayudarnos un@s a otr@s.