Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Acción conjunta contra Jazztel

No sé si es éste el foro más adecuado para proponer esta cuestión, pero tengo constancia de que muchos usuarios en BandaAncha se encuetran en una situación parecida a la mía y no hallé un lugar mejor para situarla.

Pasaré primero a exponer mi problema:
    Me mudé a un nuevo piso en el centro de Madrid a mediados del mes de Septiembre de 2005, contratando una nueva línea con telefónica, con la intención de portar rápidamente a Jazztel en cuanto los primeros me la habilitasen. Así que tan rápido com dispuse de teléfono en mi vivienda, llamé a Jazztel e inicié con ellos un contrato de ADSL 20 MB y gestión de la línea telefónica, habiéndose realizado la supuesta portabilidad el día 21 de Noviembre.

El caso es que dicha portabilidad jamás llegó a producirse, amén de que ni siquiera se molestaron en enviarme el dichoso kit de conexión. Tan rápido como se efectuó la portabilidad, perdí mi línea telefónica, situación que se prolonga hasta el día de hoy (15 de Enero de 2006), el ADSL jamás se habilitó, y por si fuera poco trataron de facturarme un router ADSL promocional de 35 € que no había solicitado y una couta mensual de conexión a internet que yo nunca pude disfrutar.

Las llamadas al servicio telefónico no han parecido surtir efecto, como tampoco las más de cinco incidencias abiertas por errores en la facturación, indisponibilidades técnicas y dos reclamaciones legales por incumplimiento de las claúsulas del contrato. Ante esta situación, no me queda más remedio que retomar mi antiguo contrato de línea con Telefónica y abandonar a una Jazztel que nunca ha llegado a ofrecerme sus supuestos servicios.

Estoy seguro de que más de uno de vosotros opinará que esto es una estafa en toda regla, y de que sería conveniente iniciar algún tipo de acción legal conjunta entre todos los posibles afectados. Sería interesante proponer un lugar de reunión común en el que comentar nuestras experiencias e idear algún plan para reclamar a Jazztel los meses sin línea de teléfono o conexión a internet.

Por si alguien desea contactar conmigo, mi correo electrónico es fromago@gmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/01/06 08:45]

Sin querer entrar en temas que desconozco en cuanto a…

Sin querer entrar en temas que desconozco en cuanto a intenciones de los señores que postean y con todo respeto digo:

Aunque es cierto que hay problemas, y lo digo por que yo los he tenido como uno más aunque sé de otros y los conozco en persona que le han migrado en el mismo día, se deberían de tramitar las pertinentes quejas de manera directa con jazztel para que les conste. Qué no hacen caso.... pues ¿Hemos leido bien este foro donde ya hay post abiertos que hablan sobre quejas y demás?

Hay uno singular que se titula:
      - Reunión con Jazztel y otros que ya se han abierto anteriormente.

Con ello quiero decir también, que antes de postear es mejor leer los foros y post que se "pegan" con tal de estar mejor informados y no repetir tanto.

También leí como Telefónica estaba haciendo que Jazztel se retrasara a la hora de cumplir con sus clientes, pero claro, a nosotros le vamos a meter caña a Jazztel que para eso hacemos el contrato con ellos, pero detrás hay un ...... que hace la trampa.

Decirte de todas formas que tengo pendiente una incidencia con facturación, y por último que desde que me hicieron la portabilidad 100x100 que tardé unos 2 meses, desde ese momento ningún problema.
      Mi contrato es factura única 20 megas. Dejo unos post´s....

http://www.adsl4ever.com/noticias/281/
      http://www.adslzone.net/article753.html

un saludo.

• Cerrado

¿porque te molesta Rombi que la gente luche por sus problemas…

¿porque te molesta Rombi que la gente luche por sus problemas y se esfuerce en solucionarlos? algun día los podras tener tu.

El caso que pone es bastante creible, por lo parecido con el mio, y aunque te moleste Jazztel deja bastante que desear en muchos apartados.

• Cerrado

no me molesta que la gente luche por sus problemas, yo…

no me molesta que la gente luche por sus problemas, yo tambien estuve 15 dias sin internet al hacer la portabilidad y tambien me facturan mal.
          Tambien hace unos años tuve que cambiar el numero de telefono para poder tener internet, ya que me tenia la linea pillada ya.com y no me la liberaba hasta 3 meses mas tarde.
          Simplemente hago 2 observaciones que se ven en muchos post escritos por bocas de pez.