BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Accion Ciudadana Contra Movistar y las Teleoperadoras

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Como algunos sabréis he tenido unos problemas con MoviStar (problema de suplantación de identidad), y ante la impotencia de no poder hacer nada y de ver que hay un montón de gente como yo con estos problemas con todas las compañías he creado una acción en ACTUABLE.

Por lo que he creado una petición que me gustaría que leyerais (puede que me haya quedado un poco larga pero son 3minutos) y en caso de que estéis de acuerdo conmigo en que los derechos del consumidor/ciudadano son violados diariamente y que los organismos de consumo no hacen casi nada para evitarlo porque no les conviene mucho meterse con empresas como esa.

La intención es que algunas de las empresas reaccione públicamente y se quiera desmarcar (porque las grandes no van ha hacer ni caso en un principio) y que las asociaciones de consumo se avergüencen y se pongan serios con estos ladrones.

Apoyando mi petición enviareis ese email a las principales empresas de telecomunicación (MoviStar, Vodafone, Orange, MasMovil, Yoigo, Pepephone, Simyo) y a organismos de protección del consumidor, públicas y privadas (OCU, FACUA, Arbitraje y Consumo de Madrid, Agencia de Protección de datos, Oficina de atención al usuario de telecomunicación del Ministerio de industria, etc) para pedir que se respeten nuestros derechos como consumidores y personas (no veas la de horas que me he cascao leyendo foros de afectados porque algunas empresas no ponen fácil el que les puedas enviar una reclamación)

Y solo necesitares 1 minuto y unos clicks de ratón.

change.org/es

Si lo veis bien, os gusta, la firmáis y os parece que vale la pena que otros lo hagan y conocéis a gente con problemas con compañías, pues podéis reenviar el email, colgarlo en vuestros muros, retweetearlo o simplemente contarlo a vuestros amigos mientras os bebéis una birra! Yo os lo agradeceré.

P.D: Por otro lado junto a Javier, un chico de Sevilla, estamos intentando crear una plataforma de afectados de MoviStar, si conocéis a alguien le podéis decir que escriba a denunciaporfraudeamovistar@gmail.com

Bueno gente, espero que esto sirva de algo y sino que no se diga que no lo intentamos!

El poder tiene que ser del Consumidor, osea del PUEBLO!

Un abrazo, Yago.

Josh

Solo un mensaje por favor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cada ves que ago una recarga me roban dinero sin acer nada contrato servicios que luego no me presta pongo reclamación en Facebook de Movistar i me bloquean me dicen que espere 7 días i me engañan ion rentan acer ver k es mi culpa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si haces una recarga eres de prepago, no tienes permanencia. largate a otra y no te quejes.

BocaDePez
BocaDePez

Adelante!

BocaDePez
BocaDePez

bueno la verdad, te creo todo, aunk yo soy de peru, aki esta empresa de estafadores viene haciendo aun mas k en otros paises donde almenos hay competencia, aki en peru telefonica a comprado a las autoridades y es la UNICA empresa en brindar telefonia, ya se imaginaran los abusos k cometen a diario, animo y hagamos oir nuestros reclamos, ante estos sinverguenzas