BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Accion cancelada" en IE

mikelats

A ver por qué leches me sale eso de "acción cancelada" en un montón de anuncios en páginas web. Estos anuncios digo yo que serán minipáginas que se cargan a petición de la página en cuestión que estés viendo (me explico como un libro abierto eh!). Será cosa del firewall digo yo?. La verdad no me apetece mucho desactivarlo... No es que me interesen los anuncios que se dejan de ver, pero queda feo 8-)... Bueno el caso es que he probado a desactivarlo y sigue pasando... :-? :-? :-?

En esta imagen se ve más o menos lo que pasa: IMAGEN PEKENITA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mara

Hay muchisimas páginas que incruyen en frames otras, ya sea con publicidad o con cualquier otra cosa.
Puede que la original si cargue y la otra no esté bien en ese momento y no cague.
También puede ser algun tipo de opción de tu firewall por la que "elimines" (siempre es muy relativo esto) la publicidad. Toquetea entre las opciones tal que logres un cierto equilibrio.. ni que no muestre nada de nada y que te infles a publicidad

saludos :)

🗨️ 1
mikelats

Pero en realidad este tema me importa bastante menos que el de los dichosos gifs... Allá cada cual con los anuncios que pone en sus páginas ¿no? :-D