BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Access y Runtime

KaLi-MaN

Buenas. Voy a pegar aqui un post que puse en otro foro de VBA y Access, y en el que no me ha contestado ni el tato, a ver si aquí hay mas suerte :-D

----------------------------------------------
Buenas tardes a tod@s. He llegado hace poco a una empresa y me he encontrado con una aplicación que se llama FactoryWin, que está hecha en Access y usa Runtime para "sincronizar" las bases de datos. Tengo dos dudas:
1º- ¿Como funciona exactamente Runtime? Me estoy haciendo con el programa pero hay cosas que no entiendo porqué las hace.
2º- En dicho programa hay una carpeta que se llama "Fuentes", de donde coge varios informes, datos, etc. He cambiado un informe en el que había un número de cuenta para que, al ejecutarlo, aparezca un número de cuenta distinto, ya que han cambiado de banco en la empresa. Pero, al acceder desde cualquier equipo de la red a ese informe en el programa, aparece sin modificar la cuenta. No entiendo muy bien como hace para coger esas fuentes del servidor, porque en el equipo local no está esa carpeta "Fuentes". Tendrá que ver con el Runtime asi que casi volvemos a la primera pregunta, pero bueno...
Gracias de antemano y un saludo.
PD: en el trabajo nos conectamos con Skype, si alguien conoce FactoryWin y puede ayudarme, mi ID es iff1982, el nombre es Iván Fernández y la localizacion es Barcelona. Gracias
----------------------------------------------

Salu2

👁 207
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.