BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Access Points con 20 dBm o 23 dBm (solo los Senao ?)

BocaDePez

Me gustaria comprarme un access point o router/access point a ser posible 8102.11g 54 Mbits/s

Solo los senao ofrecen una potencia de transmision de 20 dBm (100 mW) o 23 dBm (200 mW) con los 20 me conformo.

Alguien me sugiere marcas y/o modelos ? (solo de esta potencia)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elunico

no escribo para aryudarte si no para que me ayudes tu ami, soy novato en esto del wireless, me podrias explicar que es eso de la potencia que pides, que indica la potencia que tenga el aparato...
gracias.

quemevasacontar

A un AP le puedes poner una antena y tendrías solucionado tu problema. Las hay direccionales (punto a punto) de esas ganancias que comentas. Las omnidireccionales suelen tener menos ganacia (alrededor de 12 dBi), pero tampoco he buscado en profundidad.

🗨️ 1
BocaDePez

No busco antenas, lo tengo claro lo que quiero. No quiero la potencia de transmision tipica de 15 dBm en los access points, quiero 20 o mas a poder ser, sin comprar amplificadores, que son muy caros.

La antena tambien lo tengo claro. Quiero omnidireccional, la guiaondas ranurada estilo Trevor Marshall fabricacion casera de 16+16 ranuras que da de 15 a 17 dBi de ganancia.
(link roto)

Con esta aclaracion no quiero entrar en polemica, solo centrar el hilo en el tema inicial ;-) .