Hola a todos/as. Al menos a mi me parece algo raro pues jamás me había ocurrido. De entrada que mi Office 2003 es auténtico y comprado en la tienda. El "problema" se refiere a Access. Se trata de una base de datos creada por mi, al igual que siete más, concretamente una base de datos fichero de películas. Llevo trabajando con esta base de datos 6 años y hoy de repente, y exclusivamente en esta base (creada al mismo tiempo que las demás y con el mismo programa) al pretender iniciar FORMULARIO para entrar datos , y sólo en esta acción, me sale una ventana que dice: "ERROR DURANTE LA OPERACION SOBRE EL OBJETO OLE. ES POSIBLE QUE NO ESTE REGISTRADO EL SERVIDOR OLE. PARA REGISTRARLO, VUELVA A INSTALARLO."
Ya he reinstalado Office entero tres veces y nada. Dicha ventana la cierro y se abre nuevamente por segunda vez. Se cierra definitivamente y me deja trabajar normalmente. Hasta la próxima apertura de Access que vuelve a hacer lo mismo. ¿ Qué puede ser ? Muchas gracias
Access. Cosa rara con OLE..
BocaDePez
⋮
En esa base de datos, has incrustado alguna imagen, carátula, enlace...
Tal vez en el diseño de la tabla hayas especificado un tipo de dato distinto al uso que le estás dando al introducir los datos o viceversa.
El error que te da es como si intentase conectarse a un servicio externo para lanzar los resultados.
Algo muy parecido me paso en una ocasión, y el problema era el que te citado antes.
Suerte.
✖
Pudiera ser eso, amigo. Para cerrar el tema y para información de quien pueda pasarle lo mismo, tu respuesta me ha dado la idea de borrar el formulario y crear otro. Problema solucionado. Gracias.