BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Accesos a sistemas informaticos de terceros en internet

BocaDePez

Hola a todos. He recibido la siguiente carta de telefónica:

"Ponemos en su conocimiento que la compañía X ha tenido noticia de una serie de actuaciones consistentes en accesos no autorizados a sistemas informaticos propiedad de terceros.

Comprobados nuestros archivos aparece la posibilidad de que dicha actuación haya podido tener su origen en los sistemas informaticos de su propiedad."

Flipado llamo a telefónica y me cuentan que se han realizado desde diferentes líneas ADSL ataques masivos de SPAN y que instale un cortafuegos... Si yo uso NAPT, sólo tengo abiertos los puertos de la mula...

¿Alguien más a tenido noticias sobre el tema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A nuestra empresa tambien nos llegó esa carta (dos veces en un mes). Desde Telefónica nos dijeron que revisaramos el sistema... y se ve que se nos había colado un virus, el Nimda.E. Hemos actualizado el antivirus, los ultimos Service Packs y algún día pondré un cortafuegos ;-) y parece que ya no ha habido mas problemas. Pienso que fue al virus ese el causante de la "denuncia" y ademas tambien hacia que toda la red (todos los equipos con W200) fuera extremedamente lenta en algunos momentos. En fin... que si tuvieramos todo actualizado y parcheado a la ultima...