BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Accesos?

Alzeimer

Alguien conoce algun acceso via satelite a parte de los que se ofrecen en la web de satconxion? el otro dia vi uno que estaba muy bien pero era mas parecido a un disco duro gigante ya que solo podias acceder a los ficheros que ellos almacenaban cada x dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
speed1

Sabes a que precios rondan el equipo entero y la conexion etc,etc,etc, ... thaks

🗨️ 1
Alzeimer

Puedes pasarte por la web de www.satconxion.com y comprobar precios y conexiones, de todas formas recuerda que los que tienen un precio mas o menos competitivo necesitan otra conexion terrena ya que son unidireccionales.

Benedetti

Vamos a ver, pq yo soy profano en el tema de la conexión via satelite, pero mis dudas tal vez sirvan para algo...
Se supone que en la UE los servicios y mercancias pueden circular libremente, no?
Bien, entonces que me impide a mi pasar de la conexion satelital y tal... de satconxión y contratarla con... digamos:
Europe online (http:www.europeonline.com) cuyos precios son mucho mas baratos aunque sean franceses...
Vamos digo yo que no tiene demasiada dificultad, dado que mi parabola tiene que apuntar al mismo sitio con cualquiera de esos dos proveedores (o 20 mas en Europa) es decir, al Astra.
He dicho alguna tonteria?
salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No hay ningun problema, de hecho hay gente de todas las nacionalidades como clientes de europeonline.

Gallego

Precisamente uno de los servicios que ofrece (o ofrecía) satconexion es el de EuropaOnLine

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que EOL ha quebrado y ahora no se sabe que pasara. Tienen los transpondedores del satelite hasta Octubre y por ahora chuta, pero no se sabe hasta cuando.

Al principio era un buen servicio, ultimamente una mierda. Si quieres internet por satelite busca algun proveedor europeo, netsystem, speedstart

🗨️ 2
neomatrix

Es un acceso a Internet de el cual desconozco precios eso si,soy instalador oficial de ello y es una maravilla por lo menos hoy por hoy....

LoW

Donde has leido que ha quebrado EOL y que estarán on-line hasta Octubre?. Me gustaria que me remitieses algo de información del tema, pues me quiero dar de alta en EOL.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Recientemente me he dado de alta con el proveedor italiano Netsystem y os comento.

El acceso es vía ASTRA, funciona con cualquier satmodem (yo utilizo el que tenia de Europa Online).

El servicio es impresionante, las páginas cargan a toda velocidad, comparable con ADSL.

Lo mejor son las descargas de ficheros donde supera a un ADSL estandard. Cada fichero baja a una media de 15 Kb, empieza en 50kb y va bajando hasta estabilizarse en 12Kb aprox.

Lo bueno es que puedes poner varios ficheros a descargar sin que disminuya la velocidad de bajada.

El tiempo de respuesta es despreciable, a mi me va de puta madre y tengo amigos que dicen que va mucho mejor que su ADSL de terra.

El precio son 6000 pelas con IVA, no hay limite de megas bajados ni limitaciones horarias.

Lo peor: ADemás de las 6000 ptas, hay que pagar una tarifa plana teléfonica estándard ya que hay que estar conectado por modem para enviar los datos al servidor del satelite.

Saludos

Pitufi

Hola!

Visiten esta web! Ofrece internet por satelite.

(link roto)

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder, si para ver los precios hay que estar registrado y encima la pagina de contacto no funciona, no puedes enviar el mail. :-o

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera q me informarais del precio y tambien si hay cobertura en un pueblecito de 2000 habitantes a 50 km de Madrid y segun la web el servicio de 300kb es 24horas online sin limite de descarga etc?

BocaDePez
BocaDePez

en esta podes encontrar mejores precios:

www.indusat.net

jc