BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acceso@yacom

BocaDePez
BocaDePez

hola quiero acer una reclamacion sobre facturas lo que pasa es que yo me ey canbiado de conpañia a telefonica en la fecha 16/07/10 y enpeso a cobrarse telefonica desde la fecha 10/08/10 y al mismo tienpo se estaba cobrando yacom asea yo quiero que me resuelvan este problema lo antes posible y x favor quiero que me lo abonen lo que se estaba cobrado yacom

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrprepor

Manda un mail a

acceso@yacom

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y para que si no le van a hacer caso, mas le vale escribir a papanoel@polonorte.n

🗨️ 2
mrprepor

Yo cuando les he escrito, me han contestado, a veces ha tardado un poco pero contestan.

🗨️ 1
WiLZy

LLevo a la espera desde el lunes, sólo recibí -al instante. la confirmación de entrega...

BocaDePez
BocaDePez

Tras cambiar a esta compañia erroneamente me dicen que tengo linea y internet,pues bien desde julio a octubre no tengo ni una cosa ni otra y todas las reclamaciones son a un 902 que se pagan en el movil.Siguen las reclamaciones y al no solucionarse nada consigo volver a mi antigua compañia.Ya.com me reclama el pago de un servicio no prestado y tras amenazas juridicas decido pagar, cual no es mi sorpresa al comprobar que dos meses despues me vuelven a pedir más dinero, ahora por un contrato de permanencia no firmado.¿Que hacer para que no vuelvan a salirse nuevamente con la suya?.Las grandes compañias tienen la sarten por el mango y no podemos más que "tragar".

ich

Para mandar un correo, lo primero que tendrás que hacer es saber escribir.

BocaDePez
BocaDePez

hola mellamo vicente desdeace tiempo tengocontratado con yacon una linea deinternet tengo una plomocion de20emes cualesmisorplesa qe llamo para pagar la factura con tarjeta ymedicen qe metienen qe cobrar 10edepenalizacion yhabro com un operador elcual medice qe siestaba informado yledijeqeno

total meda paraponer unareclamacion ynova el correoqemedio qetengo qe hacer ysi puedo anegarmeapagar dicha factura