my nombre es calin lucica y tengo una problema con yacom que no me han dado de baja en la calle matadero36 yn qual yono vivo del dia 07 12 2010 y yo recivo el adsl en dia 18 12 2010 yn nueva vivienda de la calle nuestra seniora de la piedad nr 11a 4i y me han dicheo que me puede dar de baja de la antigua direccion pero no me puede dar de alta yn nueva vivienda pero ahora rezulta que tengo una deuda de pagar de 140,60 y dos meses de pagar el mes de deciembre de 2010 y jenero de 2011 por este servicio qul yo no lo hai tenido y un cobro de penalizacion de 140,60 por sus culpas mucheas gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
acceso@ya,comreclamaciones
BocaDePez
⋮
Pues, lo único que puedes hacer reclamar en OMIC , en el Ayuntamiento correspondiente. Si no has beneficiado del servicio, has avisado el cambio pues asunto resuelto (aunque tardaran). Es que , supongo , no has notificado debidamente la baja a Yacom, y como son unos chorizos te cargan la cuenta. Yo como tu no pagaría, pero debes tener pruebas de la baja
Suerte,
Su queja aquí no sirve de nada, aparte de recibir algún consejo.
BocaDePez
⋮
Parece mentira que hay gente que todavía no sabe que clase de compaña es Yacom. Un descuido caro.