Bueno, yo soy uno más que como tantos otros ha disfrutado mucho los primeros dias viendo como bajaban los ficheros a 25kb/seg. Bien, pasados esos dias me he interesado en aprovechar los servicios que la promoción ofrece, como por ejemplo: dominio gratuito durante un año, 100mb, etc... Simplemente no tengo palabras para describir lo triste que es ver el trabajo que los informáticos de ya.com realizan. Comprobar si tu dominio está libre = volver a página de inicio :? bien. A Todo esto lo mejor es recibir el e-mail del departamento de atención al cliente en el cual te dicen: "Estamos Mejorando el Sistema, Disulpe las molestias" ¬¬ ( sin comentarios ) si yo montara una empresa contrataba de calle a los empleados de ya.com si si. El Panel de Control de los Clientes de la ADSL 256 lleva más de una semana sin funcionar y bueno gente que sepais que si escribo esto es porqué me aburro, ya.com me la trae floja :P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Acceso.Ya.com = NoExisteTalAcceso.Nunca.com
En esta profesión (informático) hay mucho intrusismo: cualquiera hace un cursillo y ya se cree que sabe más que nadie, o hace químicas y se dedica a la informática. Las empresas como Ya contratan pagando lo menos posible y cogen gente que no está preparada....
Resultado (hipótesis): cualquier hackercillo de medio pelo (que a lo mejor ni siquiera ha hecho un cursillo pero sabe buscar información) les entra en el server de news y se lo tira. Y ellos tardan un mes en ponerlo funcionando.
Resultado 2 (realidad): para no aparecer tan inútiles como son te cuentan mil historias, censuran su cutreforo pero no te resuelven nada.
Conclusión: la chapuza es generalizada, esto sucede en todas partes
Conclusión 2: quien está contento con el servicio que recibe es porque sabe menos que ellos (difícil pero posible)
1- En ya.com pagan de puta madre (un amigo mio curra ahi). Y la gente que hay programando esta MUY preparada.
2- Nadie ha entrado en su server de news. Prueba a intentarlo si te atreves, so inutil, ya que te las das de entendido sobre el tema.
Los usuarios que estan contentos con el servicio normalmente no lo ponen, pero te puedo asegurar que suelen ser muchos mas que los bocazas lameculos quejicas y llorones como tu.
CidCampeador
Pagar pagar... pagarán de p*tu madre... pero la atención que te dan... deja mucho q desear... Llama porque hay una caida en la línea... como me pasó a mi... 20 minutos a la espera (902) para que me diga el 'técnico' que era un problema de mi router, y que ellos no daban soporte, sólo daban soporte a los modem q ellos vendían. Calidad? brilla por su ausencia...
Conformidad con el servicio? pues con el que me da telefónica de acceso... porque lo que son ellos... na de na... yo por no usar, no uso ni su server de news... y bueno... el de pop es una maravilla... se cae y no se levanta de las *stias que se pega...
Ah, y si la gente se queja es una realidad... y no como ellos, que borran hasta los msg de las quejas de los usuarios en los foros... hay que ver... cómo reconocen los problemas.
Ale saludos.
P.D. Y podías ser un poco más educado, que no cuesta nada eh. ale, con dios.
A ver,..que yo sepa el respeto debe imperar,..Que crees que la gente se queja por puro vicio? que no tiene otra cosa mejo rque hacer que poner a parir a una compañia si da bien el servicio? Quiza sea excesivo para tu/s neurona/as el comprender ,..que muchiiiiisima gente ha sido ESTAFADA por YA.COM.Prometen navegar con un modem de regalo(el gran timo del 3com usb),..que no esta preparado para tal fin con XP y que en otrs S.O.te peta el P.C.o ralentiza el sistema...,en vez de subsanar el error tienen la caradura de cambierte el modem por la modica cantidad de 84 euros,..eso si modem de dudosa reputacion...No tienen un servicio capacitado de atencion al cliente que resuelva los problemas,nunca entonan el mea culpa,..siempre es o de telefonica o telefonica data,..o del usuario que es un tocahuevos...y lo que es peor la voluntad es clara pasan olimpicamente del cliente,...paga y no nos jodas es su lema!
Han reducido la plantilla de personal encargado de la "atencion telefonica" y la mayor parte es subcontratado de empresas de telemarketing como Power line...que no paga precisamente unos sueldos de escandalo,..mas bien lo contrario...eso si preparado en cursos acelerados de una semana de formacion,Sobre los programadores,..quiza tengan los mejores del mundo,.pero coño! que les saquen partido cuando hay incidencias...En resumen,...quiza a ti te vaya bien..y te felicito,dices que a quien le va bien no se molesta en divulgarlo,..no lo se,..yo solo me fijo en la mayoria de los foros y veo que Ya.Com...se lleva la palma a la incompetencia y a la caradura...Y por mi esperiencia personal con ellos te dire que ni regalado quiero su servicio.
Ojala nunca tengas ni la mas minima queja(lo dudo)...cosa que si ha ocurrido con un grandisimo numero de usuarios que han sido puteados por su negligencia y pasividad para la resolucion del problema,..Dios mio,.tanto cuesta poner un poco de voluntad e intentar solucionar los problemas???se ver que para Ya.COm todo lo que tenga que ver con costes...asi monto yo tambien una empresa.
En resumen fui afectado y nop me merecen ninguna confianza ,no me considero un lloron y exijo mi derecho a exponer mi opinion como tu haces con la tuya,sin que nadie me falte al respeto!
Pero vamos a ver quien a sido el tonto que a dicho que en ya.com pagan bien???
Trabajo en ya.com y me pagan 120 talegos por trabajar 8 horas todos los putos dias! currando ademas dos fines de semana.
llevamos ademas absolutamente todos los servicios, tanto de accesos de linea RTB, como todos los servicios ADSL, incluido. y ademas ahora vamos a llevar el nuevo acceso de 256Ks con router que va a ofrecer ya.com como novedad. Absolutamente increible!!!.los operadores no estan preparados, menos unos pocos. Quien erea el que decia q pagaban bien???
Por cierto el router habra que pagarlo claro como en Timofonica.