Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
778 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    [Editado LineBenchmark 22/08/12 21:36]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    acceso@ya.com

    SRS: YA.COM

    A quien corresponda

    YO *********, Me dirijo a ustedes para hacer el respectivo reclamo.

    A finales del mes de junio se cumplia el contracto de internet que tenia con ustedes, entoces opte por cambiarme a movistar inmediatamente ustedes se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una promocion en la que pagaria 28 euros mensuales con iva incluido durante todo el año mas 200 minutos al mes en llamadas de fijo a movil de lunes a viernes de 20:00 a 06:00 y sabado, domingo y festivos todo el dia por un mes mas de permanencia mas un usb para utilizar internet fuera de casa, el dia 9 de agosto me vuelven a llamar para ofrecerme otra promocion, cuando yo conteste que ya tenia la promocion antes mensionada la señorita que se comunico conmigo volvio a reiterarme que tenia razon y que en ese momento ya quedaba activada para que pueda llamar a movil llegando inclusive a decirme que todo lo que me ofrecia quedaba grabado, pero ahora al ver la factura que me han cobrado y despues de hacer el reclamo correspondiente me siento engañada, decepcionada y estafada. por que no esta cumpliendo el contracto.

    Espero que me de una solucion lo mas pronto posible.

    Para contactar conmigo: [No permitido por las normas]

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Ilvia, este foro no tiene ninguna relación contractual con…

      Ilvia, este foro no tiene ninguna relación contractual con ya.com y te recomiendo, por tu seguridad y tranquilidad, que no publiques en internet datos personales.

      Saludos ;)