Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Acceso a www.retevision.es

plejo

Soy usuario de Telefónica ADSL, y no puedo acceder a la página de www.retevision.es pero desde el mismo PC y una conexión de acceso telefónico de otra compañía, si accedo.
Utilizando un proxy anónimo también funciona.

Llevo quejándome a telefónica y hablando con sus técnicos casi un mes. Ninguno de ellos accede a la página, lo reconocen, pero como son subcontratas de mantenimiento de ADSL se desentienden del problema.

Me gustaría saber si alguno le pasa lo mismo

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, me pasa igual, conectado a traves de Terra. :-?

MaStErJsL

A mi tampoco me rula, y tampoco me deja hacerle un ping.

Salu2

jcomas

Los servidores de DNS de Telefonica no resuelven www.retevision.es , es decir, no obtienen la dirección IP correspondiente al citado host (equipo). Puede que hayan cambiado la configuración DNS del dominio retevision.es.
Tal como dices y debido a que Telefonica tiene proxy transparente deberás utilitzar un proxy anónimo, no sirve con cambiar los servidores DNS ni con poner en el fichero de hosts la IP correspondiente a www.retevision.es.

Con servidor DNS de Telefonica no resuelve:

; > DiG 9.2.3 > www.retevision.es @194.179.1.100
;; global options: printcmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER ;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 0, AUTHORITY: 0, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:
;www.retevision.es. IN A

;; Query time: 80 msec
;; SERVER: 194.179.1.100#53(194.179.1.100)
;; WHEN: Wed Aug 10 18:20:08 2005
;; MSG SIZE rcvd: 35

Con servidor DNS de Arsys si resuelve:

; > DiG 9.2.3 > www.retevision.es @217.76.129.131
;; global options: printcmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER ;; flags: qr rd ra; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 3, ADDITIONAL: 0

;; QUESTION SECTION:
;www.retevision.es. IN A

;; ANSWER SECTION:
www.retevision.es. 84227 IN A 62.81.164.116

;; AUTHORITY SECTION:
retevision.es. 84227 IN NS mayor.red.retevision.es.
retevision.es. 84227 IN NS ramblas.red.retevision.es.
retevision.es. 84227 IN NS ineco.nic.es.

;; Query time: 80 msec
;; SERVER: 217.76.129.131#53(217.76.129.131)
;; WHEN: Wed Aug 10 18:21:47 2005
;; MSG SIZE rcvd: 121

Nas2meetu

no sera que esa web ya no existe,porque retevision como tal ya no existe ahora es AUNA

🗨️ 3
plejo

Como he dicho al principio, si buscas esa dirección a través de un proxy anónimo SI aparece, y EXISTE.

Si accedes por otro acceso telefónico de otra compañía SI existe.

Si accedes por otra acceso ADSL, ó Cable de otra compañía, SI existe.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Retevision como retevision de television = retevision abertis
Retevision Telecomunicaciones, la del 1050 = Auna TLC
Todas las cableras que adquirio en su dia = Auna Cable
Las 3 ultimas + Amena = Grupo Auna

Un saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba en vez de 3 son las 2 ultimas... retevision abertis no tiene nada que ver con el grupo auna.

BocaDePez
BocaDePez

Tendréis spyware. reinstalar windows a mi me funciona pefectamente

🗨️ 2
TYS0N

si por tener un spyware reinstalas windows estamos apañados nene, que para eso existe el ad-aware y otros muchos que eliminan todos esos ''bichitos''.
No te imagino formateando una vez por semana ajjajajajajajajjaja ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, un Spyware que solo funciona con un acceso de Telefónica y no otro en el mismo PC.........

carlucos

Pues yo tengo ya.com y tampoco me deja entrar...

🗨️ 2
plejo

Amigo69:

Gracias, no lo entiendo, he hecho esa misma prueba muchas veces, desde el PC del trabajo, he copiado el enlace resuelto que indicas arriba, lo enviaba a mi PC por correo, accedía a la dirección, y la página no salía nunca, incluso copiaba otros enlaces de varias páginas internas y tampoco, y ahora funciona...... :-?

De todas formas, gracias.

Aún así los Servidores DNS de Telefónica siguen teniendo un problema, a mi parecer

carlucos

Yo con el enlace este ultimo si q he podido meterme, pero si pongo www.retevision.es no puedo.

Saludos