BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Acceso a la web de la Universidad de Cadiz.

txuspe

Parece que está caído el servidor. Desde Telefónica tampoco funciona.

🗨️ 6
Exducados

Gracias,

Menudo fastidio, tengo que entregar un trabajo antes de las 9 horas del Lunes subiendolo al campus virtual y va y se cae.

🗨️ 3
pinkfloyd

Tranquilo, que hablo con Enrique Montero y no hay problema ¿De qué asignatura se trata?

🗨️ 1
Exducados

Sistemas operativos 2.

melomano

prueba a mandarlo por correo si es que el servidor no esta caido también

suerte ;)

pd: no te preocupes, que todo el mundo estará igual

ertiodeahi

Pues nada chavales, yo q ustedes enviaba como dice el compañero un correo a Eugenio o a Palomo, o a quien corresponda. seguramente no lo recibiran ahora, pero cuando mañana empiece el CITI a funcionar de nuevo le llegaran la avalancha de correos de todos vosotros y lo tendran en cuenta.No teneis la culpa, es comprensible.

Creo que es hasta las 10 de la mañana del lunes no? si veis q a la 9 de la mañana no chuta aún acercaros a la ESI o al CASEM y hacedlo desde la biblioteca que creo que va por intranet, es otr aposibilidad q teneis.

Suerte con el Bash o el Perl

🗨️ 1
Exducados

Al final y gracias a que la encargada de Biblioteca nos permitió el acceso antes de las 9 horas, pudimos subirlo por intranet.

La web uca.es ya funciona, no así el campus virtual que sigue igual de caido, esperemos que esta anomália se subsane pronto y se tenga en cuenta para que , se les aumente el plazo límite de entrega a los alumnos la han sufrido en sus carnes.

Como si no tuvieramos bastante con los examenes, encima sustitos de estos.