Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Pues nada chavales, yo q ustedes enviaba como dice el…

Pues nada chavales, yo q ustedes enviaba como dice el compañero un correo a Eugenio o a Palomo, o a quien corresponda. seguramente no lo recibiran ahora, pero cuando mañana empiece el CITI a funcionar de nuevo le llegaran la avalancha de correos de todos vosotros y lo tendran en cuenta.No teneis la culpa, es comprensible.

Creo que es hasta las 10 de la mañana del lunes no? si veis q a la 9 de la mañana no chuta aún acercaros a la ESI o al CASEM y hacedlo desde la biblioteca que creo que va por intranet, es otr aposibilidad q teneis.

Suerte con el Bash o el Perl

• Al final y gracias a que la encargada de Biblioteca nos…

Al final y gracias a que la encargada de Biblioteca nos permitió el acceso antes de las 9 horas, pudimos subirlo por intranet.

La web www.uca.es ya funciona, no así el campus virtual que sigue igual de caido, esperemos que esta anomália se subsane pronto y se tenga en cuenta para que , se les aumente el plazo límite de entrega a los alumnos la han sufrido en sus carnes.

Como si no tuvieramos bastante con los examenes, encima sustitos de estos.