BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acceso wanadoo 56k promocional gratis, pero telefonica?

iniglobero

Tenemos el acceso via modem promocional de wanadoo hasta que nos pongan el ADSL .
Para ello hay que hacer una llamda via modem al nodo 909400402.
Ya se que wanadoo no me va a cobrar nada por esto , pero y telefonica ? me cobrara estas llamadas al 909400402 para acceder a internet?.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

nop; Las Llamadas a 909 No tienen "coste" como llamada.

Tanto accediendo a Wanadoo con linea de Ono. Telefonica o Jazztel, ninguno de estos 3 te cobraran dicha llamada, funciona igual que el 900.

Puedes llamar a un 900 de Jazztel, por la red de telefonica, y telefonica no te cobrara nada por ello.-

iniglobero

Ok, muchas gracias por la respuesta.
Saludos.

elveri

Tienes que tener cuidado, por que eso de que las llamadas a 909 no tienen coste, depende, el 909400402 es un nodo de wanadoo,y no te cobrará nada, pero si en vez de trabajar con ese nodo lo hicieras con el 909400420 las conexiones que realizaras a Internet te las cobraría telefónica como llamadas locales, dependiendo del número de nodo te cobran o no te cobran. Un saludo.

Perdón había puesto 902400420, no es 902..., el nodo donde SI se cobrarian las conexiones es el 909400420.

BocaDePez
BocaDePez

Si pero para que wanadoo este al corriente de que debe de darte ese servicio gratuito a ti ¿como lo sabe? supongo que habra que llamar al 1414 para solicitarlo no?? yo es que dentro de 1 semana me quedo sin conexion hasta que me lleguen los 20Mb pues si tengo derecho como tengo modem externo me podre conectar aunque sea a 56k no? algo es algo.

🗨️ 1
elveri

El 1414 no tiene que ver nada con la conexion que te da wanadoo, aunque teléfonica sea en realidad quien tiene la línea física, wanadoo es tu empresa (ISP) suministradora, normalmente cuando wanadoo activa una línea de ADSL, desde hace ya bastante tiempo, conecta una tarifa plana provisional (Gratuita) que la tienes todo el tiempo que tienes ADSL para que no estés nunca sin conexión, lo que ocurre es que la mitad de las veces el teleoperador no lo dice, solo tienes que pedir el identificador y la contraseña.

Cuidado con el 1414, ya que tambien eres cliente de telefónica y tambien te pueden activar una tarifa plana de 56 Kb, la activación es gratuita pero las conexiones te las cobra. Un saludo.