BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Su acceso tiene asociada una alerta de seguridad" ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis que significa eso?
Nunca he insultado ni nada de eso, ni nunca me han cerrado un hilo ni llamado la atención, así que me extraña que mi nick haya sido baneado, ¿es eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Comprueba si tu problema es el que se comenta en la noticia Problemas de acceso a BandaAncha.St desde telefonica. Si tampoco puedes acceder a través de www.bandaancha.st:8000, avísame (por aquí si quieres y te doy instrucciones).

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco va así, cuando intento registrarme me sale el mismo mensaje.

Nemigo

Hola,
por experiencia propia te diré que no eres bien recibido por estos pagos. No piezas? 8-)

Pues eso...
saludos

nick ne migo baneado dos veces por p iezas

🗨️ 9
txuspe

Insisto en que puede tratarse de un error (no como en tu caso).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema sólo aparece cuando intento registrarme con mi nick y pasword.
Si se trata de un error, ya deberían haberlo solucionado porque he mandado varios mails a la dirección que me dice el mensaje de error, creo que "mail@bandaancha.st" y no he recibido respuesta desde hace una semana.
Si no es un error, me parece bastante poco serio que se banee un usuario sin avisarlo antes o darle una explicación, más aún cuando mis mensajes han sido siempre educados y nunca he insultado a nadie.
Espero que alguien me aclare esto.

🗨️ 2
MaX

Es un ban automático, no ponemos nosotros a mano.

Las alertas que da son del tipo:
06/06/04 12:38:45 | 2 | /usuario.php | Intentando acceder a una zona solo para usuarios

Comprueba que tu navegador acepta cookies. ¿Cuál usas?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te banearon te avisaron antes? Te explicaron el motivo?

🗨️ 4
Nemigo

ADVERTENCIA
Hola Nemigo.
Tus reivindicaciones son legitimas pero salen de la temática de la web. Una vez o dos se puede tolerar pero no tu repetitiva insistencia. Eres libre de abrir un sitio web y exponen todas tus opiniones pero en BA ya no son bienvenidas.
Recuerda que este comentario no es una invitación para iniciar una discusión y si no respetas las normas de BA haré todo lo posible para impedirte el acceso a la web y que no puedas seguir molestando. Espero que atiendas a razón y no sea necesario hacerlo.
Por Josh

Nadie evisó de nada las dos veces que banearon el nick, actualmente siguen varias ip baneadas.
saludos

erdani

Sobran motivos yo creo, solo hay que leer un poco por encima lo que escribe y ver las firmas que pone.
Seguro que hasta tiene un poster con el nombre Piezas escrito y una X roja tachándolo. Aprovecha cualquier situación, por muy inconexa que sea, para hablar de la injusticia que le ha tocado vivir y el sufrimiento que tiene encima...
Yo que quieres que te diga, si por mi fuera, es que hasta baneaba todas las ip's con tal de no tener que leer más de lo mismo dia tras otro, que cansino es; entre éste y arino estamos apañaos.

🗨️ 2
Nemigo

Cuando se menciona a pie zas saltas cual resorte. Pienso que deberíais daros mutuamente... el msn, digo. Que no es este un foro griego (espero) :-P

🗨️ 1
anthrax

¿ cual es tu nick ?

Así podremos acotar más el problema. Gracias

Saludos 8)

Coriolis

Acabo de entrar hoy con mi nick y de momento me funciona. Imagino que debió tratarse de un error.
Un saludo.