BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Acceso telefónico desde Ono

overpeer

Alguien tiene configurado un acceso telefónico desde una línea de Ono?? Me puede decir a donde y la configuración?? (Siempre que no sea algo personal como un acceso con login/pass propio. Me refiero a una como telefonicanet.)

Lo digo, porque estoy probando el modem de mi PC pero cuando llamo al de telefonicanet (908220200) me sale una locución diciendo que no existe (supongo que sera cosa de Ono).

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zep3

Con modem y desde línea telefónica ONO solo puedes conetarte a ONO. Yo configuré la conexion hace tiempo a un amigo, pero no me acuerdo si lo hice metiendo DNS y todo eso, o con un .exe made in ONO.

EDIT: Aqui está:
vodafone.es/c/particulares/es

Es la guia para WinXP, pero vamos, los datos que hacen falta está ahi.

🗨️ 2
overpeer

Gracias.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me conecto a telefonicanet con el 908200020. El programa .exe de telfonica te configura la conexion al numero acabado en 200, pero cambiandoselo nunca me da problemas. En la pagina de telefonica puedes ver que este numero tambien es de telefonicanet, esta la lista de isp en los que funciona la tarjeta de tarifa plana.