BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Acceso Tarifa Plana Internet Maxi

jotaka2

¿Alguien lo tiene? ¿Que tal va? Esos 3 Mbs/1,4 Mbs son reales o .... Es que estoy sopesando abandonar Iberbanda, ya estoy cansado de dejarme robar (conexión asimétrica vendida como simétrica, eso es una estafa en toda regla).

BocaDePez
BocaDePez

Hola jotaka2,

Yo estoy igual que tu, pero sin tener contratado Iberbanda. En mi casa solo llega 1mb de telefónica que viene siendo al final unos 10kb de velocidad y eso es una patata, estás media hora para mirar el correo, eso si tienes suerte que te cargue la página.

He estado mirando este producto de Internet Maxi y creo que voy a contratarlo, no he encontrado ninguna opinión ni experiencias en ningún lado, así que puede que sea el primero en probarlo. No dudes que postearé mi experiencia y una captura de la velocidad.

Esta claro que no pretendo bajarme películas, porque para superar 10gb es muy fácil. Lo que si me interesa es poder jugar online con la PS3, espero que pueda conectar portátil con PS3 desde la conexión ethernet del portátil.

Ya contaré que tal. Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo internet maxi y es lo mejor, con buenos niveles deseñal me h consegido llegar a 3mb, yo estoy muy contendo co el internet maxi, me lo llebo de viaje y en cualquier lugar funciona la verdad esk merece la pena pagar por el, yo descargo peliculas, musica ect sin problemas yo lo recomiendo un saludo