Hasta hace unas semanas tenía el Smart WiFi 6, pero me lo han cambiado por la versión Go (MitraStar GPT-2742GX4X5v6 con versión de firmware GL_g1.13_100XNT0b17).
El caso es que con el anterior tenía hecho un script para que lo reiniciase cada X tiempo, porque se quedaba un poco pillado si no lo hacía. El script está hecho con spawn y lo que hacía era conectar por ssh desde la LAN y mandarle el comando ´sys reboot´.
Lo que pasa es que en este modelo no funciona, tampoco da error ni nada. Metes el comando y no pasa nada. En cambio otros como sys swversion
o sys uptime
sí que funcionan.
Imagino que será por las limitaciones del firmware de este modelo, pero claro, me entra una duda. Movistar imagino que usa este procedimiento para reiniciarlo en remoto desde la app SmartWifi, conectando por ssh al router desde las IP autorizadas, ¿o lo hace de otra manera?
El caso es que antes me venía genial porque lo reiniciaba por la noche y durante el día estaba fresco, pero ahora ya no puedo salvo que lo apague/reinicie desde el router o mediante la app SmartWifi.