BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Acceso ssh a router Arris TG2492s o Password Of The Day

zallaevan

Me gustaría preguntar si sabéis alguna forma de conectarse al router mediante ssh, y quizás alguna manera de conseguir acceso root al sistema.

Me gustaría hecharle un vistazo también a 192.168.100.1, ya que tiene una puerta trasera que se puede acceder mediante un POTD (Password Of The Day), que parece que la seed que se emplea no es la típica seed MPSJKMDHAI.

A ver si alguien sabe algo. Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola yo e trasteado con uno por telnet , comprueba k tengas telnet abierto desconecta el coaxial y te paso el password , un saludo

🗨️ 1
zallaevan

Bueno, qué buenas noticias! Ni el roscón de reyes me ha alegrado tanto jajaja. El telnet está abierto en el puerto 21, pero la cosa es que me desconecta nada más conectarme… Si me puedes pasar la pass por MD o por aquí para poder conectarme sin Internet, te lo agradecería!

BocaDePez
BocaDePez

telnet no esta en el puerto 21 eso es ftp ,hablamos por privado si quieres saber mas

🗨️ 1
zallaevan

Perdona, quería decir 23, me ha dado un lapsus… Si, abreme por privado que yo no te puedo abrir

BocaDePez
BocaDePez

no estoy registrado , como te abro un privado

🗨️ 2
zallaevan

Entonces me haces un ping por discord? –EDITADO–

🗨️ 1
zallaevan
1

Después de un rato trasteando, hemos dado con la solución: la contraseña para acceder a 192.168.100.1 y a 192.168.0.1 (en este caso con la cuenta de technician) sería la contraseña msoconfig.

BocaDePez
BocaDePez

Y que se puede hacer como technician que no se puede hacer como usuario normal?

🗨️ 1
zallaevan

Pues no sabría decirte, pero yo necesitaba la pass para entrar mediante telnet

salu2