BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acceso solo local.

minitu

Hola,

Tengo un router HG553 con adsl de vodafone. Hace unos días que no puedo conectarme a internet, ni por cable ni por wifi, con ninguno de los dos portátiles que he probado.

Al principio la luz adsl parpadeaba en azul, luego pasaba a roja, y tenía acceso a ratos. Pero ahora la luz adsl del router está fija en azul, por lo que entiendo que me llega línea a casa, pero no consigo conectarme ni un minuto, me pone 'acceso local' y cuando intento abrir una página me sale la de vodafone pidiéndome que conecte el modem HSPA. He probado a reiniciar el router desde el botón de reset y desde la página de configuración del mismo, pero el problema persiste.

¿Podéis echarme una mano? ¿Pensáis que es problema de línea y mejor me pongo en contacto con vodafone o tiene pinta de ser de mi conexión?

Gracias.

vukits

¿puedes pegar tus estadisticas adsl, por favor? (en la pagina de configuración del router, están)

saludos

🗨️ 4
minitu

Gracias vukits, cuando llegue a casa lo miro y lo copio

minitu

vukits te refieres a 'Diagnósticos'? Es una comprobación que hice ayer y recuerdo que Wifi salía en verde y los pings, el de gateway y el de DNS daban fallo.

🗨️ 2
vukits

debería estar en advanced, adsl, status o algo así.

te pone attenuation, etc.

saludos

🗨️ 1
minitu

Vukits, no aparece nada sobre attenuation en ningún sitio... en avandazas solo están las opciones para cambiar las configuraciones del HSPA, de LAN, etc.

Sobre el estatus del ADSL solo he encontrado esto:

ADSL

Estado DSL: conectado

Velocidad de subida (kbps): 311

Velocidad de bajada (kbps): 2976

Modo ADSL: G.DMT

Mocho

Tiene toda la pinta de ser una avería en el adsl, llama al 22155

🗨️ 1
minitu

Gracias Mocho

BocaDePez
BocaDePez

Buena suerte: a mi me pasó lo mismo que a ti y estuve una media hora con un técnico del 22155 que al final reconoció que no tenía ni idea de a qué se debía (no se había caido la línea, tenía buena cobertura, el router estaba bien...) y reconoció que no podía darme una solución. La cosa duró unos cuatro días (fuie el verano pasado) y al final se arregló sola (o lo arreglaron, pero nadie me dijo nada) y no me ha vuelto a ocurrir.

🗨️ 7
minitu

pues vaya plan!!

la verdad es que hasta ahora no había tenido ningún problema con este adsl, pero si al final me pasa esto me replantearé el cambio, la verdad.

🗨️ 6
Mocho

A mi me ha pasado lo mismo que a ti tres veces en dos años, dos de ellas eran una incidencia general para la que me dieron hora estimada de resolución ese mismo día (unas 4 horas de avería) y cumplieron, y la otra se solucionó cuando la operadora del 22155 hizo un reset en mi dslam.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, eres indirecto o directo?, en caso de ser indirecto has configurado el cpe despues de resetearlo?. Llama al departamento tecnico a ver que te cuentan.... igual hasta te ayudo yo, jejeje

🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez