Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Acceso snmp a un router 812 3com adsl urgente !!

Buenas, por ahora he probado con el cliente snmp PRTG - Paessler Router Traffic Grapher y nada no consigo conectar al router, debido a la snmp community, pues bien entro por telnet al router y no tengo ninguna community creada ni nada, intento con la secuencia de comandos : add snmp community "cadena ASCII" access RW (o ro) y me sale error de que falta el argumento address y es algo q falla pq lo he intentado de mil formas y nada con address me sale otro error, y con address solo, me sale que me falta access.......... -_- xD.
    EN fin ahora mirare por html si puedo hacer algo en el router pero no se pq ahora derrepente no me carga la pagina de conf del router por html entera se queda a medias...

conclusion sabeis alguna manera de poder meter la community ? necesito usar el protocolo snmp y no me deja.. PD: tb lo he intentado aparte de con ADD con SET y nada.. ah y en la conf del router snmp authentification traps esta ENABLE .

GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el enlace que te da Undertow es bastante bueno. pero el error…

el enlace que te da Undertow es bastante bueno.

pero el error te lo da, porque no le dices una ip de la máquina cliente que va acceder al router por snmp.

Ten en cuenta que, no puedes tener una misma comunidad para varios clientes.

Saludos.