Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Acceso al Router Wifi Thomson 710

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
Tengo el router wifi Thomson 710 de Ono y no puedo acceder a su configuración. Es decir si pongo 192.168.0.1 no me sale nada.
La red la detecta perfectamente, pero cuando pongo la contraseña wep(q puse en su día en el router) se queda "obteniendo dirección de red" y no hace nada más.

Decir q la conexión me iba perfectamente hasta que tuve q formatear el equipo.

No sé si es q pongo mal la contraseña, aunque creo q la recuerdo. En cualquier caso, necesitaría conectarme al router para volver a configurar la conexión o resetearlo (sin q sufra daños, claro).

Como curiosidad, llame a Ono para ver si me podían ayudar, y tras 4 llamadas, una chica muy amable concluyó q "no me podía conectar porque había una pared entre mi router y mi equipo, lo q impedía la conexión", tras lo cuál evidentemente le colgué el teléfono y me fui a llorar.

A ver si me podéis ayudar. Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Conectate a traves del cable de red (RJ45) :P con eso podras acceder al router seguro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. Es lo que tenía pensado hacer.

Una última cosilla, cuando me conecte por cable, para acceder al router, lo hago a través de http://192.168.0.1, verdad?

Gracias.

🗨️ 1